como convertir un archivo pkg a fake pake, no dumpear un disco

saben como se puede convertir un juego pkg o retail a fake pkg? solo he visto lo de dumpear el disco de un juego
Gracias
Kratosed2073 escribió:saben como se puede convertir un juego pkg o retail a fake pkg? solo he visto lo de dumpear el disco de un juego
Gracias

Facil, con las master keys lo desensamblas, y cuando tengas todos los archivos descomprimidos crear un fake pkg o fpkg.
djlogan83 escribió:
Kratosed2073 escribió:saben como se puede convertir un juego pkg o retail a fake pkg? solo he visto lo de dumpear el disco de un juego
Gracias

Facil, con las master keys lo desensamblas, y cuando tengas todos los archivos descomprimidos crear un fake pkg o fpkg.

Y de donde se sacan esas Masters Keys?
a mi me gustaria desempaquetar el Update del Prey español, y luego crear el FPKG
En principio son todo 0, pero siempre hay alguno que la cambia para que no puedas tocarlos
trakergc escribió:En principio son todo 0, pero siempre hay alguno que la cambia para que no puedas tocarlos



XD XD XD
Disculpar, pero pensaba que la ironia era evidente...

No se puede extraer ningun pkg retail sin las master keys. Las master keys se desconocen hoy por hoy...

Una vez se tengan será facilísimo, pero hoy por hoy no se puede hacer.
entonces los que suben juegos fake pkg son solo ciertas personas y nada mas?, pense que seria algo asi como cuando se dumpea un disco, cabe recalcar que no es para un juego mayor a 6.72 el que quiero convertir a fake pkg
Solamente se puede crear un fpkg a partir de archivos desencriptados, y solo se desencriptan dentro de la ps4 en una partición específica para ello que se usa al ejecutar dicho juego
@djlogan83 mas claro no puede ser, ya entiendo entonces, gracias
8 respuestas