como convertir archivos .wad en .wav

Alguien sabe como podria convertir un archivo con extension wad en wav???

gracias y saludos :)
¿Eing? ¿Pero eso no son imágenes? Yo pensaba que los archivos .wad eran las típicas colecciones de imágenes que hay en los juegos, rara vez contienen archivos de otra cosa que no sean imágenes, así que no veo cómo vas a convertirlo en .wav. [reojillo]
Escrito originalmente por Abrenoite
¿Eing? ¿Pero eso no son imágenes? Yo pensaba que los archivos .wad eran las típicas colecciones de imágenes que hay en los juegos, rara vez contienen archivos de otra cosa que no sean imágenes, así que no veo cómo vas a convertirlo en .wav. [reojillo]



Hola, si, los archivos wad son paquetes de imagenes que se llevan usando desde el Doom si no me equivoco.
Salu2, me imagino que te habras confundido de extensión.
Hola:

Lo siento cyberdemon pero creo que te equivocas, creo que en los wad se puede meter de todo, tanto imagenes, como niveles como graficos.
Hay por ahi un player para escuchar musica de juegos, la direccion es :
http://bim.km.ru/gap/
Y tiene una lista de juegos en los que funciona, los del doom seguro que los abre, si es otro juego mira la lista:
http://bim.km.ru/view/aE9A3F70DBCA94D5D918EBAD2C712A069.htm
Tenia una opcion para grabar el sonido en wav aunque no me acuerdo donde esta.

Saludos
Hola, tienes razon, se me olvido decir que tambien se almacenan otras cosas como el audio, los videos, los mapas, los modelos de los personajes, etc, me he acordado al recordar una vez que use un programa que se llama Quark, que te permite abrir estos archivos.
Salu2 y siento el error [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Cierto, yo con el Doom tenia los .wad y contenian de todo; texturas, sonidos , etc

Es mas, tuve un programa de Ms-DOs que se llamaba algo de "Ripper" que ni siquiera se de donde saque (quiza de algun CD de Micromania, por aquella epoca Internet yo creo que ni habia [carcajad] )


Pues el ripper te permitia sacar los sonidos del WAD.


En fin , suerte
5 respuestas