Como contacto con Nintendo para consejo?

Hola, tras comprar mi 3ds, con la cual estoy encantado a pesar de su pobre catalogo inicial, me he dado cuenta de algo que deberia de haber incluido Nintendo como estrategia de marketing y publicidad.

Se que en la actualizacion de mayo, grabara video 3d y la tienda y no se si se podra bajar pelis ya o series o lo de eurosport 3d que se supone han pactado.

Lo que no entiendo es como no se les ha ocurrido, viendo lo anuncios de la tv, que no se pueden mostrar en 3d, algo evidente, permitir a los usuarios, hacer capturas ingame en 3d, en mpo, para asi, poder subirlas en foros, revistas online, email y asi poder comprobar como es un juego realmente en lugar de verlo en 2D y quedarnos con cara de estar viendo un juego, en algunos casos, de DS.

Yo x ejemplo tengo dudas de como son el rayman, splinter cell, etc... Si pudiera descargar dichas fotos, aunque fueran como minimo de la propia web de nintendo, pero incomprensiblemente, no hay nada por ahora...

Como se le puede hacer llegar esta peticion a Nintendo?
No se como se podrá hacer pero me parece que has tenido una idea grande.
entra en la pagina de nintendo y busca el buzon de sugerencias, que habra, pero la verda es que dudo que te hagan caso, aun asi estaria genial la verdad.
Pero si el soft de la 3ds esta a medias, a mi parecer, porque ni chat, ni video, ni tienda, vamos un poco mas y nos venden la carcasa solo y ya nos iran mandando las piezas xD, pues mira en la web de nintendo que en algun sitio pondra el tipico contacta con nosotros, y de paso preguntales sobre la eshop si saben dia
Acerca de lo de que el soft de 3DS esta a medias, esperemos que al final de la espera no sea una chapuza...
En cuanto al marketing... Los de Nintendo se lo podrían currar un poco mas, yo opino que la 3DS no ha vendido todo lo que debería por que no se le ha mostrado a la gente como se ve en 3D
A mi me la enseño un amigo el día del lanzamiento con el SF4 y al día siguiente estaba yo en la tienda a por la mía XD
Lo que tienen que hacer sí o sí es poner videos y trailers de los juegos en 3D desde la eshop.
Es una buena idea, supongo que pondran cosillas de los juegos para descargar cuando pongan la e-shop, pero mucho mejor poder hacer capturas tu mismo de lo que prefieras para enseñar ^^

Aquí esta la información de contacto de nintendo, aunque supongo que eso ya lo habrias mirado. No he encontrado ningun apartado específico para sugerencias, pero ahí pone que para sugerencias tambien vale este:

S.A.C. (Servicio de Atención al Consumidor)
Nintendo Ibérica, S.A.
Teléfono: 902 11 70 45

Es un servicio que ofrece a los usuarios de Nintendo amplia y detallada información sobre nuestros productos de manera ágil y dinámica. Así podrás conocer las últimas noticias que se han producido, próximos lanzamientos, características técnicas de nuestras consolas y, en general, todo lo que desees saber sobre el apasionante mundo Nintendo. Para plantear tu duda, sugerencia o cualquier problema que te surja con nuestros productos o el funcionamiento de la web, por favor, ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono que figura arriba.

Email: contact@nintendo.es (Solo para sugerencias y reclamaciones. No se responderá de manera personalizada).
Eso no seria necesario si tuvieran la poca decencia de poner demos en la tienda por cada juego, o al menos los interesantes.

Por otro lado no merece que pierdas el tiempo en ello, no te harán ni caso y de hacerlo te responderán con un email predefinido mandándote a algún numero 902
Por probar no pierdes nada, aunque Nintendo España creo yo que pinta muy poquito. Otra cosa sería poder contactar con Nintendo Japón. No se como en los tiempos que estamos las empresas no tiene mas contacto con el usuario final. Y no me refiero solo a este sector, pasa en cualquiera.
Yo lo que espero es que incluyan demos.
Lo único confirmado en la actualización de mayo es el navegador web y la eShop, la grabación de vídeo en 3D, chat...etc. no está confirmado, al menos para esta actualización.
10 respuestas