¿Como construir un adaptador RF para Neo Geo?

Que tal amigos,

Les parecera extraño lo que estoy pidiendo con tanto mod que existe para Neo Geo..! ein?

Antes que nada les comento que Vivo en venezuela y no me sirve el RGB.

Les explico:
Mi AES esta conectada por RCA a la tv, pero salen unas pequeñas rayitas como interferencia que se desplazan por toda la pantalla, he probado en los dos televisores que tengo y el resultado es el mismo (pannasonic 29" Sony Wega 29"). Hice la prueba en la tv de un amigo de 20" y se ve perfecto... Por lo tanto llegue a la conclusion que el problema no es la consola ni el cable de video, he probado a enchufarlo directo a la toma sin extensiones a ver si el problema es la corriente y nada de nada. Lo ultimo que se me ocurrio es conectarlo por RF a ver que tal, se que la calidad de imagen y sonido es peor pero estoy dispuesto a pagar el precio por una imagen sin interferencias.

Por favor si alguien sabe como construir un adaptador rf o tiene iformacion se lo agradezco mucho..

Saludos... [tadoramo] [tadoramo]
la neogeo tiene salidas audio/video comunes

aqui en españa si usas una consola por video compuesto que viene de la zona ntsn podras solo ver en blanco y negro y no ver el color incluso si es una tele ahun mas antigua la imajen sale dando vueltas

por eso se usa el RGB que tambien trae esta consola que da mucha mas calidad y mejor contraste y control sobre las mismas

el RGB no va = en todas las televisiones por ejemplo en mi tele tube que ponerle una pequña resistencia en el propio euroconector para evitar que sature la imagen y que se active el RGB

si no puedes usar el RGB usas el video compuesto

el RF en tiendas de electronica tiene moduladores a RF que comvierte la señal de audio y video compuesto a RF, y posiblemente creo que haya para el RGB pero eso es perder calidad de imagen

estos aparatos se usan para en una casa meter una señal de video atravez de la antena te la lleva antes de la amplificador y tendras el canal extra en todas las televisiones
1 respuesta