¿Cómo consigo visitas a mi foro y que estas se registren?

Hola buenos días, verán acabo de crear una web de Fenómenos paranormales, sobrenaturales y de ufología, que además incluye un Foro, mi problema es, que en una web normal si se cómo conseguir visitas, pero en un foro no, entonces mi pregunta sería:

¿Cómo consigo visitas a mi foro y que estas se registren?

Mi foro es este: [url]<spam>[/url]

Gracias por adelantado
Editado por #1302#. Razón: SPAM
Bienvenido a la era del SPAM, puede que no tengas contenido que a nadie le resulte tentativo o tu foro no ofrezca nada que otros de la competencia si, puede que nadie te conozca y a tu foro aun menos.

Si me pagas, ¡aqui tienes un user! te pongo mis ofertas por si te interesa (no son negociables):
    - 5€/dia por pagina del foro que desees que visite.
    - 0,30€ por palabra que escriba.
    - 6,90€ por campo de registro que desees que rellene para hacerme usuario.
Págales, regálales tu colección de sellos, pon fotos tuyas manteniendo relaciones sexuales con una piña o pon contenido decente y a esperar. Ir haciendo spam por otros foros no creo que te traiga muchas visitas, quizá podrías poner publicidad en otros sitios.
amuchamu escribió:Págales, regálales tu colección de sellos, pon fotos tuyas manteniendo relaciones sexuales con una piña o pon contenido decente y a esperar. Ir haciendo spam por otros foros no creo que te traiga muchas visitas, quizá podrías poner publicidad en otros sitios.

1+ a lo de la piña
Cuando ponga lo de la piña me avisáis que no me lo quiero perder.... [qmparto]
5 respuestas