¿Cómo consigo meter una partida guardada de mi psp al ordenador?

Esta es mi situación. Tengo una Psp Fat muy, muy antigua, de las primeras, sin encenderla desde hace casi cuatro años. Llevaba un tiempo usando emulador para mi juego favorito pero quiero poder continuar con la partida guardada que tenía en la consola. La consola funciona perfectamente pero ya no se conecta al ordenador, al enchufarla por usb se queda a la espera todo el rato (el ordenador sí reconoce que hay un dispositivo conectado, pero no parece leerlo). El software de la psp es la 6.60 y en el ordenador tengo Windows 10. En este sentido he probado ya todo lo que he leído en Google y nada, no consigo que se conecte.

Se me ha ocurrido un conector para la tarjeta de memoria, es la de Sony de 4gb, pero estoy leyendo que también da problemas en Windows 10 por lo que no quisiera arriesgarme a comprar un adaptador para nada. La opción de enviarme la partida guardada desde la psp la descarto ya, he intentado entrar en el correo electrónico a través de la psp y ha sido imposible.

¿Alguna idea? En cualquiera de las direcciones.
Si el problema es Windows 10, crea una máquina virtual e instala otro sistema operativo que no de esos problemas. O incluso más fácil: utiliza un "live USB" con alguna distro Linux. Con cualquiera de esas alternativas puedes probar a conectar la consola con ese otro SO, a usar el adaptador para la tarjeta de memoria, etc.

Sino, la opción que queda es empezar los juegos desde el principio [carcajad]
asirena escribió:Si el problema es Windows 10, crea una máquina virtual e instala otro sistema operativo que no de esos problemas. O incluso más fácil: utiliza un "live USB" con alguna distro Linux. Con cualquiera de esas alternativas puedes probar a conectar la consola con ese otro SO, a usar el adaptador para la tarjeta de memoria, etc.

Sino, la opción que queda es empezar los juegos desde el principio [carcajad]

Muchas gracias por responder :p . Empezar desde el principio lo hice pero se me hacía insufrible, jaja. Al final un amigo me pudo dejar un conector y funcionó milagrosamente. Da error al conectarlo pero me deja abrir los archivos, copiar, pegar y demás funcionalidades. Menos mal, desde entonces le estoy dando duro de nuevo a la consola.
2 respuestas