como consigo los lemmings???

[buenazo] Alguien sabria decirme donde puedo descargarme el juego de los lemmings, si ese juego de ace una decada de ir destruyendo lemings y eso.
Salud2
[borracho] adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [alien]
Puedes probar poniendo en google: abandonware

Saludos :-P
Y sacarán algún día alguno con los gráficos que tiene, por ejemplo, el de la PSP? [jaja] sería genial jugar en la pantalla grande y el ratón [Ooooo]
OMG que mierda, gracias por los links de todos modos ;)
JAPosti escribió:OMG que mierda

Ojalá hubiera más de esa "mierda" hoy en día, y menos GTA ;(
Ganó en 1992 el premio al mejor juego educativo, es un juegazo.

Y quien diga lo contrario es un auténtico ignorante en materia de videojuegos.
JAPosti escribió:Y sacarán algún día alguno con los gráficos que tiene, por ejemplo, el de la PSP? [jaja] sería genial jugar en la pantalla grande y el ratón [Ooooo]

Yo recuerdo una versión del Lemmings, creo que era la 3ª parte, que tenía unos gráficos bastante bonitos....hasta aparecían lemmings haciendo Ha-do-kens :p

Lemmings 3: The Lemmings Chronicles Imagen

Ocupa apenas 3 megas, pero se si se considera abandon.
En su momento venía en CD-Rom con música en formato CD.
Yo te recomiendo una version que salio para windows, que respetaba los graficos del original y que incluia el primer juego y la expansion "oh no more lemmings". Ademas no tendras que usar el dosbox.
El juego de los Lemmings es la lexe, como puedes decir que es una mierda ???

Es normal que despues de tantos años pues los graficos no sean como de play, pero la jugabilidad y los buenos momentos que te hacen pasar no los cambiaba por bastantes de los juegos actuales.

Alucard, la imagen que tienes de avatar es de un juego antiguo no ?? como se llamaba ?
Que si , que si, que es la leche! pero después de haber estado días y dias jugando al de la PSP:

Imagen

Me atrevo a decir que el de PC es una mierda (en comparación con el de PSP, claro, quizá me hiciera falta esa matización).

Imagen

Además, en el de la PSP se puede "rebobinar" hacia alante en cámara rápida (ejando pulsado O), para evitar estar esperando a que llegue de un punto a otro...
JAPosti escribió:Que si , que si, que es la leche! pero después de haber estado días y dias jugando al de la PSP:

Me atrevo a decir que el de PC es una mierda (en comparación con el de PSP, claro, quizá me hiciera falta esa matización).

Además, en el de la PSP se puede "rebobinar" hacia alante en cámara rápida (ejando pulsado O), para evitar estar esperando a que llegue de un punto a otro...

Yo, al menos, te he entendido.

Y el de la PSP me parece un aborto, qué quieres que te diga.
Estaría cojonudo que sacaran el juego para la NDS...
Yo en PSP no lo he probado asi que no puedo opinar... Pero recuerdo muy gratamente las buenas tardes que me hizo pasar la versión de PC y Master System...
Un poco de respeto que pareceis crios. [nop]
Para mi el "Lemmings" (con permiso de el "The Incredible Machine") es de los mejores juegos de "ingenio" que he jugado.
He subido la versión compatible con windows a rapidshare:
Lemmings for Windows
Lleva el lemmings original y el "oh no! more lemmings".
Analizar con un buen antivirus (yo lo he hecho con NOD32 pero comprobadlo primero), descomprimir, crear usuario y jugar :)

JAPosti escribió:Además, en el de la PSP se puede "rebobinar" hacia alante en cámara rápida (ejando pulsado O), para evitar estar esperando a que llegue de un punto a otro...

El de PC también tiene opción de avance rápido ^^

EDITO:
Señor Lobo escribió:Estaría cojonudo que sacaran el juego para la NDS...

Para NDS tienes el "Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis" que a mi juicio está de pm. Además, tienes el LemProject que no sé si está muy avanzado (es homebrew).
Pásate por el foro de "scene DS" y mira si hay información al respecto.
VollDammBoy escribió:(con permiso de el "The Incredible Machine")

¡Madre mía! Qué recuerdos.

Tengo que volver a conseguirlo. Es uno de los mejores juegos que he jugado jamás.
Frange escribió:Alucard, la imagen que tienes de avatar es de un juego antiguo no ?? como se llamaba ?
Offtopic total: Es del mítico Head over Heels.
Concretamente de su remake: http://retrospec.sgn.net/games/hoh/
15 respuestas