Cómo conseguir un tlf

Holas!
Mi problemilla es que quiero conseguir el telefono de una ex-compañera del colegio y sólo me acuerdo de su nombre. Se lo he pedido a una q era amiga suya pero perdió el contacto con ella y no hay ningun compañero q lo tenga.
Hay alguna manera de conseguir su movil sabiendo sólo su nombre?¿
Gracias a todos!!!
Sabiendo sólo el nombre? Emm no [tomaaa] Cuantas Marías o Lauras o Nereas puede haber en toda España? [360º]
Además, el teléfono fijo viene en las páginas blancas, pero el móvil no figura en ninguna parte... Vamos, que aunque supieras todos sus apellidos, el móvil no creo que pudieras encontrarlo.

Lo siento.
y en esos sitios donde dices: tal y te lo buscan? estos telefonos que tanto anuncian ultimamente. o seria ilegal dar el telefono personal a alguien asi porque si? no se tio. suerte!

saludossss [oki]
Por qué no pruebas a través del colegio?

Puedes llamar, o ir (llamando por teléfono dudo que quisieran ayudarte) y comentarles. Si son enrollados quizás accedan a darte el número que sus padres supongo que dieron cuando matricularon a la chiquilla ;)

No tendrían por qué dártelo, pero habiendo sido tú alumno de ese mismo colegio y yendo de buenas puede colar la historia.

Si no tienes más por donde seguir puedes intentarlo por ahí, total, por intentar...

Saludos.
Has probado en la pagina web de "MiPasado" igual tienes suerte.
[oki]
Lo que dice ewok tiene sentido... en el colegio te podrian dar su telefono perfectamente si les pones una buena excusa, y si el direcor es un cachondo igual te lo da sin mas con una palmadita en la espalda.

Ademas hay por ahi paginas donde averiguan datos de tus compañeros de clase, pero creo que no son muy fiables.

Suerte. [oki]

[cartman]
No creo q con nombre y apellidos te den el numero del movil en ningun lado. Si es de prepago es totalmente imposible, no hay registro, y si es de contrato dudo mucho q te lo den.
El del domicilio si, pero seguramente este a nombre de su padre o madre.
pregunta por la orla de tu curso q deben tener copias y de ahi sacas los apellidos...
puedes ir, y pedir sólo la lista de nombres, poniendo como escusa que quieres reunirte con algunos de tus antiguos compañeros. O sino échale cara al asunto.
O podrías hacer una reunión de alumnos del curso XX-XX, como hacen en yankilandia, y pedir ayuda al colegio.

De esa forma, no sólo te reencontrarías con esa persona, si no con tus antiguos compañeros de estudios y que, así, recordaríais viejos tiempos.

Enga, suerte. [fies]
http://www.infobel.com/Spain/default.asp ahi tan tooooos los numeros antes ponias el numero y te salia el nombre ahora se ve k han sacao alguna ley de la manga y han tenio k kitar esa opccion.

salu2
taron escribió:http://www.infobel.com/Spain/default.asp ahi tan tooooos los numeros antes ponias el numero y te salia el nombre ahora se ve k han sacao alguna ley de la manga y han tenio k kitar esa opccion.

salu2
-
La ley estaba antes... lo que pasa es que ellos se la saltaron a la torera. A mi no me gusta mucho que entre las empresas se pasen listas con todos nuestros datos. Menos aun que las publiquen.
Un saludo.
13 respuestas