Como conseguir que la persona que te gusta te haga un poco de caso?

Creo q me e ilusionado con un chico, y a mi y a mis amigas nos pareció que el daba pie a que surgiera algo...

Pero de repente este chico pasa de mi... no me hace nada de caso... y al final tanto buscarle creo q le agobié asta tal punto que uye de mi. (Comprovado)

Q hago para q me haga un pokito de caso? Q narices le pasaria para que de repente despues de darme el caramelo me lo kitase? Q complicado es el amor maxo...


Un besito,

Inma. [angelito]
Pues si huye de tí es porque no tiene valor para enfrentarse a lo que se le viene encima. A lo mejor a él le da miedo este tema [agggtt]

El amor sí que es difícil, y nunca sabes por dónde te va a venir... [ok]
Las pararencias pueden engañar, o no. El caso es que puede que le gustes, o puede que pase de ti pero tu interpretes otra cosa. El caso es que si quieres dar un paso adelante, has de crear una situacion propicia para ello. Montarte historias sin base no es muy aconsejable.

Mucha suerte.
si tienes un par de..... preguntaselo directamente, si te dice que le gustas todo solucionado, si te dice que... como amiga...y tal...
pues al menos ya lo sabes para no agobiarle. Luego, si quieres insistir.. pasa tu de el, ya verás como vuelve, cuando vea que tu pasas de el o te ve con otro.
puede ser k sea timido y no se atreva kuando se ve venir algo, o puede ser k interprete k no te interesa y prefiera pasar de ti a hacer el "ridiculo".

nos faltarian datos para darte konsejos, pero lo suyo es koincidir kon el en alguna disco y k vayas provocadora y enseñes tus armas de mujer, no hay tio k se resista a eso, y poko a poko ir dandole coba en plan ahora te saludo y te hablo ahora paso de ti 20 min, y asi iras viendo si le interesas porke solo k lo kojas mirandote ya puede ser indicio.

no se e opinado a falta de muchos datos, espero k te sirva.
Lo mejor que puedes hacer es pasar de él, que vea que no te mueres por él, que no le necesitas... Así, si él está interesado en ti, con el tiempo, será él el que se acerque. Si después de un tiempo sigue igual... es que no hay nada que hacer (al menos por ahora ;)). Ánimo!

P.D. Sobretodo que note tu presencia pero que te vea segura de ti misma, sin hacerle mucho caso... [ginyo]
Pues que quiere que te diga el chico que te gusta debe ser un poco tonto. Estate que huyo de una tia que va detras mio (bueno , tambien depende de que tia [+risas])
Pueden haber varios motivos por el que huya igual el quiere a otra chica y no te quiere hacer daño, puede ser cierto que tenga verguenza o igual no huye de ti y es parania tuya. En fin, tendras que contar con mas detalles tu historia o hablar con ese chico para dejarlo claro.
Thirtey escribió:Lo mejor que puedes hacer es pasar de él, que vea que no te mueres por él, que no le necesitas... Así, si él está interesado en ti, con el tiempo, será él el que se acerque. Si después de un tiempo sigue igual... es que no hay nada que hacer (al menos por ahora ;)). Ánimo!

P.D. Sobretodo que note tu presencia pero que te vea segura de ti misma, sin hacerle mucho caso... [ginyo]


si yo komo tio veo esta actitud en una tia, entiendo k no kiere nada konmigo, eso de volverse fria y k parezca k pasas de el kreo k no funciona.

en el momento k veo esa actitud me alejo tanto komo puedo para no complicarme la vida, yo necesito ver k esta interesada en mi si no paso y mucho, asi k no kreo k sea buena idea.
PALOFIU escribió:
si yo komo tio veo esta actitud en una tia, entiendo k no kiere nada konmigo, eso de volverse fria y k parezca k pasas de el kreo k no funciona.

en el momento k veo esa actitud me alejo tanto komo puedo para no complicarme la vida, yo necesito ver k esta interesada en mi si no paso y mucho, asi k no kreo k sea buena idea.



No digo que funcione con todos los chicos, pero normalmente (mi opinión) eso suele ir bien. No digo que pase totalmente de él, sino que se haga la interesante (sin llegar a ser prepotente, claro). Vamos, que él note su preséncia, pero que no note que ella está pegada a él.
Si nos cuelgas una foto tuya el resto de eolianOs podriamos descartar alguna opcion que otra [qmparto]

Fuera bromas pasa un poco de el pero sin ser descarada. Es decir, deja que te vea cada dia pero no te acerques mucho a el y no le mires a la cara. Eso si, vete haciendolo progresivamente y no te cierres en banda de golpe que esa tecnica los tios la conocemos muy bien y os cazamos rapido :P


Un saludo
Cómo?? Pues siendo tú misma y actuando con total normalidad... Si con la gente eres de una manera y con él de otra pueden pasar 2 cosas:

1- Que le guste como eres pero que le ralles por como te portas con él
2- Que le guste como te portas con él pero cuando te portes con él de manera normal no le mole

Yo de tí me limitaría a tratar con él como con cualquier otro, si así no te hace caso por algo será
Os doy mas detalles... No soy creida... pero me considero "maja" ablamos de todo en general.

A este chico le conoci en una discoteca... amigo de unas amigas mias... TiPiCo...

Sin conocerme de nada vino y me cojio un gorro bakero que llebaba y no se lo kito en toda la noxe...

TODO el rato venia a buscarme y estuvimos bailando juntos toda, toda la noxe... bien juntitos... luego me pidio el tlf y la direccion de msn... yo a una persona q no me interesa no le pido nada de eso...

Al dia siguiente le dije para salir de nuevo (el me lo abia comentado ya) y me dijo q no salia... luego me entere de q si...
Total, q a la semana siguiente coincidimos otra vez en una disco... ya me dijeron q no me acercara a el... q no se me notara q estaba colada y no se me acerco PARA NADA le iba buscando un poco, sin q se notara y nada... desde entonces no e vuelto a ablar cn el... pero me gusta, y el uye de mi...

Pq narices se intereso x mi akella noxe...? Si yo le di pie a q paxara algo? Le dare miedo? jaja

Un besote y muxas gracias! [oki] Ah! e puesto una foto mia...

Adjuntos

Pues seguramente aquella noche iría o bien borracho o bien con el piloto automático puesto (o sea, conducía el de abajo). Si ves que te huye y no te hace caso, poniendote más pesada no va a cambiar la cosa, en todo caso irá a peor. Si te interesa para liarte con él, pos lo mismo si lo pillas de la forma que lo viste la primera noche, cae. Si vas buscando otra cosa, vete olvidando pq no.
joe por una noche y estas asi??? y eso k solo bailo kon tu gorro, a lo mejor iva bien pimplao y ni se akuerda, de todas formas eso de decir k no sale y luego salir, para mi ya has dicho todo lo k hay k decir, es el tipico tio de discoteca k os vuelve tarumbas y k para postres NO SON DE FIAR, y lo bueno es ke TU SABES k mintio y aun asi kieres algo kon el????

como diria la del aki hay tomate, K FUEEEEEEEEERTEEEE!!!
Pues si es un ligue de discoteca.. el "¿En tu casa o en la mia?" no es nuevo precisamente.. y no deja lugar a dudas. [Ooooo]
Leyendo los detalles decirte que, para el, solo has sido un rollo de una noche. Perdona si he sido directo pero es lo que pienso :/


Un saludo
A ver paisana, ke yo te tengo vista y no se de ke. Pero bueno da igual.


A tu pregunta. Ese tio ni va detras tuyo ni nada, seguramente keria liarse esa noxe ke te robo el sombrero contigo y despues pasar del tema.

Me parece raro ke con la de tios ke hay aki en tarragona y salou te tengas ke preocupar por uno de estos ke no conoces de nada en una discoteca. Si con ese piercing que llevas y sacando brevemente la lengua, por ejemplo, en pacha, ya tendras a todo un ekipo de futbol tirandote los tratos.

No te rayes por kien no merece la pena.
Pues lo k t han dicho.. k solo fue 1 rollo de una noche y ke pasa d tener algo + cntigo tia!
No te rayes por kien no merece la pena.


Mikixx lo ha dicho todo, no creo que merezca la pena estar asi por alguien como el que nos has contado.
wola tata!! tia k los tios no ai kien los entienda... bueno tu trankila k seguro k ese jambo n sirve de nada.. n te agobies por un tio pork no vale la pena la verdad jeje. aunk tia yo tengo ganas de ver al adri como estaba ese niño, ese es el niño de mis sueños aunk n lo tendre nunca pero bueno.. de ilusion se vive jeje tata as visto ai uno de salou jeje preguntale por el edu jajja te escribo aki una cosilla abajo espero k te guste

Sabes k te digo? k yo de los tios paso
pues cuando te mola uno n te ace ni puto caso,
si te cortas eres una niñata
si te lanzas una puta barata
si n es por ti es por el y sino por otra,
y sin remedio alguno lo pierdes como una idiota
por eso digo k paso, n pienso seguir asi. y si de verdad me kiere k venga el a por mi!!


firmado: tu tata perdona por las faltas y tal jeje venga besazos wuapisima

Adjuntos

_lokka_ escribió:Sabes k te digo? k yo de los tios paso


si ya lo digo yo siempre, al final seréis todas lesbianas, evolucionais de tal forma que sois capaces de reproducios sin la necesidad de un hombre, y nosotros, nos extinguimos.

Creo que está todo mas que claro... [burla2]
Skuall18 escribió:Pues lo k t han dicho.. k solo fue 1 rollo de una noche y ke pasa d tener algo + cntigo tia!


Basicamente...

Tal y como dices q lo conociste, mucho mucho no podias saber como era... asi que simplemente si el no muestra mas interes, pasa. Habrá otras personas mas inteligentes que sepan hacer algo mas que birlar un gorro mientrashace esfuerzos por no parecer una mona en celo bailando algo que pretenderia ser un baile de ritual de apareamiento...

Es decir, tu a tu rollo XD
_lokka_ escribió:wola tata!! tia k los tios no ai kien los entienda... bueno tu trankila k seguro k ese jambo n sirve de nada.. n te agobies por un tio pork no vale la pena la verdad jeje. aunk tia yo tengo ganas de ver al adri como estaba ese niño, ese es el niño de mis sueños aunk n lo tendre nunca pero bueno.. de ilusion se vive jeje tata as visto ai uno de salou jeje preguntale por el edu jajja te escribo aki una cosilla abajo espero k te guste

Sabes k te digo? k yo de los tios paso
pues cuando te mola uno n te ace ni puto caso,
si te cortas eres una niñata
si te lanzas una puta barata
si n es por ti es por el y sino por otra,
y sin remedio alguno lo pierdes como una idiota
por eso digo k paso, n pienso seguir asi. y si de verdad me kiere k venga el a por mi!!

firmado: tu tata perdona por las faltas y tal jeje venga besazos wuapisima


De verdad k tas lucio... loka xD pos naa, lo mejor es el tiempo, hay muchas cosas k se pueden hacer, como kdar algun dia i tomar algo, por hay., o hacer una cita a ciegas o planear algo pa k sus kedeis solos el i tu xD, no se lo tipico de las peliculas no? xD

Andele inma si eres de tarragona, ejem cuando nos podemos ver? k te lo explico en persona lo k puedes hacer jejejjee
saludos
Buitres de Tarraco XD XD jejejeje son buitres imperiales XD XD [qmparto]

Bueno, por lo visto hay diversas opiniones, a cual la mejor. Pero yo creo que lo mejor es escuchar a tu corazón y hacer lo que el te diga, aunque te lleves un chasco luego, pero por lo menos lo habras echo con setimiento.

XD XD lo raro es que sea ella quien pida ayuda y no el XD XD hay que ver como es este mundo cruel, creemos que estamos solos porque miramos al suelo, pero en el momento que levantamos la cabeza, vemos que no somos los unicos que estamos asi jejejeje, cosas de la vida :P
avadnc escribió: XD XD lo raro es que sea ella quien pida ayuda y no el XD XD hay que ver como es este mundo cruel, creemos que estamos solos porque miramos al suelo, pero en el momento que levantamos la cabeza, vemos que no somos los unicos que estamos asi jejejeje, cosas de la vida :P


Que razon tienes... unos que pasan de alguna tia (encima wapa [angelito] ) y otros que estamos aun buscando... cachis!!! [mamaaaaa]


Un saludo
inma205 escribió:Pq narices se intereso x mi akella noxe...? Si yo le di pie a q paxara algo? Le dare miedo? jaja


No, lo que le das es igual.
Así que relax... yo no se la edad que tendrás... pero ya va siendo hora de que espabiles un poco así ke amos a ello.

Tipo con el que te cruces en una disco, es tipo de dudosa "legalidad".
A ver cómo te lo explico... vos salís a una disco no? a bailar, pintarrajeada y con ropa que por poco no te cubre nada... salís a dar guerra bah'. Y está muy bien, cad aunos e divierte como kiere, si yo a tu edad no hubiera sido tan vergonzosa hast ame hubiera subido a la barra a bailar... total era libre... [ginyo]
Pero tu problema es que pensás que por contonear un poco la cadera bailando, ir pintada como una chica de 25 años y llevar menos ropa que de normal, todos los chicos van a kedar enamorados a primera vista... y no. Y menos por la noche, donde las personas no demuestran ser lo ke son, bueno o al reves en algunos casos.

En fin nena... que cuando salgas, salgas con la idea de divertirte en la cabeza, y no salgas con la idea de ir a cazar hombres, porque lo mas probable es que encuentres a otro como éste, que tampoco estaba haciendo nada malo, solo divertirse, y por lo visto, le dabas pinta de ir en su misma onda.


[ginyo]
DiGiJoS escribió:
Que razon tienes... unos que pasan de alguna tia (encima wapa [angelito] ) y otros que estamos aun buscando... cachis!!! [mamaaaaa]
Un saludo


[qmparto][qmparto][qmparto] a sido colgar la foto kon el piercing morboso, y salir las manadas de orcos de debajo de las piedras, [jaja][jaja][jaja]

pd : yo soy de barna, pero tengo casa en la pineda de salou, ahi keda el buitreo (por si akaso)[poraki][poraki][poraki]
the passenger escribió:

si ya lo digo yo siempre, al final seréis todas lesbianas, evolucionais de tal forma que sois capaces de reproducios sin la necesidad de un hombre, y nosotros, nos extinguimos.

Creo que está todo mas que claro... [burla2]


¡¡ CALLA !!

No des ideas, con suerte no se les ocurrirá hasta dentro de muchos años ... y quizas alguno logre sobrevivir ... [jaja]

Digijos escribió:Que razon tienes... unos que pasan de alguna tia (encima wapa ) y otros que estamos aun buscando... cachis!!!


Pobre, vete buscando una rapido... que la teoria de the passenger pronto la pondran en marcha y ...
PALOFIU escribió:
pd : yo soy de barna, pero tengo casa en la pineda de salou


Coño, ahi en la pineda pille un apartamento en verano con los colegas... Si no recuerdo mal la calle del bosc gran o algo asi...


Salu2
[tomaaa] gracias por los animos... solo deciros que aunq todo lo q me abeis dixo ya lo sabia... y no keria verlo... q ya me e dao cuenta d q es un GILIpIpIpIp... Me han dixo q lo q a el le mola es q las tias esten por el... darle ilusiones y q luego le chupen el culo... sin llegar a nada mas sino a creerse el REY DEL MUNDO...

Un besote!

Muaaaaaak. [bye]
29 respuestas