¿Como conseguir el telefono de una persona?

hola, pues eso necesito cnseguir el numero de telefono de una persona, tengo su nombre completo, direccion y tal pero necesito el telefono ya sea fijo o movil, a ver si me ayudais o decir experiencia vuestras...saludos!
Yo se lo suelo pedir, no se, a lo mejor soy raro.
Ruby Gloom escribió:Yo se lo suelo pedir, no se, a lo mejor soy raro.

Creo que este hilo está relaccionado con otro que abrió hoy diciendo que le habían timado en ebay, XD

PD: http://blancas.paginasamarillas.es/
pues si esta relaccionado con eso, y necesito saber el telefono ya que tengo todo y seguro q lo podre conseguir
paginas blancas es tu amigo, usalo.

lo envian a domicilio cada año...
Prueba asi

Quizás lo consigas...
pues os cuento, en paginas blancas no me sale nada, y he llamado a tidos y a los pelochos y tampoco me dicen nada, ¿alguna manera mas de poder conseguirlo?
Prueba aquí funciona muy bien... aunque si tiene unos apellidos muy corrientes igual te cuesta encontrarlo.

Suerte.

Y, por cierto, buen gusto musical, je, je (lo digo por la firma).
Busca iberinfo,y ahi seguro que lo encuentras,si es que tiene,claro,o a lo mejor tiene pero no a su nombre,al de su mujer o algo asi,y ya no encontraras rastro de el.
Creo que "él" es "ella".
Es probable que si tiene teléfono fijo y vive en pareja o con su familia, el titular sea otra persona. En ese caso será muy chungo localizar el número de teléfono.
Preguntandoselo no?
Si no te lo quiere dar sera por algo
Kaperucito escribió:Preguntandoselo no?

así me gusta, leyendo los hilos completos, coño!
joder pues sigo buscvando y nada, esto es un infierno, pero no me rendire hasta dar con el numero de telefono joder!
Si es por estafa o algo así, pasa directamente los datos a la policía y ellos darán con ella para meterle el puro que corresponda. Vamos, ese es su trabajo.
claro pero es que al ir a la policia ya tengo el coñazo de tener que imprimir los mensajes y todo eso y dar con ella daran pero a mi me garantizan que me devuelen el dinero?

es que quiero antes la puta television que me vendio antes que el dinero, aun asi confio en que todo haya sido algo raro...
Teniendo en cuenta que me han hablado de una tía que vivía a base de vender cosas que no tenía y cambiando de cuenta en cuenta bancaria (llegaba a pagar a gente a cambio de que estos abrieran una cuenta y le dejaran disponer de ella... uno se enteró, sacó todo y a estas alturas debe haber recibido unos palos buenos) yo creo que aunque sea más lento, con la policía vas más seguro.

No digo que tu caso sea tan grave y que hayas coincidido con la persona de la que hablo (no te lo deseo por nada del mundo) pero poniéndonos en el peor de los cosas... que sepas lo que hay por ahí [noop]
Llámale y le preguntas [sati]

Un Saludo ;)
Kaperucito escribió:Preguntandoselo no?

SaSuKe-SaMa escribió:Llamale y le preguntas
Un Saludo ;)

Entre los que no se leen el hilo y entran directamente a soltar la parida, y los que haceis chistes que no creo que le hagan ni puta gracia estais ayudando un montón al chaval.

A ver como estariais vosotros en su situacion.
No creo que sea como para hacer guasa, y si alguna vez me pasa a mi me gustaria recibir algo de ayuda por parte vuestra, y menos cachondeito.

Si no sabeis/podeis ayudarle pasar de largo y ejercer vuestra gracia en hilos mas propios.
Vamos digo yo, que aquí se habla de una estafa de casi 300€

-
por curiosidad el buscado el mio y nooo ...enfin espero que no sea asi con todos [toctoc]
bueno pues ahora mismo sigo sin encontrar nada, y me tengo que ir a la revision de un examen de la uni, a ver si por lo menos me le aprueban que menuda racha...

seguire buscando, y no descarto que sea la misma chica que habeis dicho alguno de vosotros, pero lo que es la hija de puta, porque no tiene otra palabra, se ha llevado mas o menos un kilo para ella, pero bueno sino consigo nada, como dicen mis padres: Hijo por lo menos ya has escarmentado con estas cosas que siempre estas igual!

Y la verdad es que si, no vuelvo a comprar mas por ebay, y mas ahora que conozco este magnifico foro, lo que mas me jode es que vendi mi wii para comprarme esa tele ya que soy estudiante y para ahorrar eso me puedo morir tres veces, pero bueno estas cosas pasan y aunque uno creo que no le va a pasar, mira como me ha pasado, Que mal rollo...

De todas formas muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y si a alguno se os ocurre otra manera de encontrar su telefono no lo dudeis y postearlo aqui que seguro sera de gran ayuda!

un saludo a todos
Y pagaste por transferencia? xq si fue por paypal hay un seguro y posibilidad de deshacer la venta y tal...

Yo te recomiendo que pases los datos a la policia y que se encarguen, creo recordar q un amigo tuvo un problema parecido y lo trincaron y le metieron un paquete. Imagino que te tendrá que devolver la pasta.

Un saludo!
22 respuestas