bueno pues ahora mismo sigo sin encontrar nada, y me tengo que ir a la revision de un examen de la uni, a ver si por lo menos me le aprueban que menuda racha...
seguire buscando, y no descarto que sea la misma chica que habeis dicho alguno de vosotros, pero lo que es la hija de puta, porque no tiene otra palabra, se ha llevado mas o menos un kilo para ella, pero bueno sino consigo nada, como dicen mis padres: Hijo por lo menos ya has escarmentado con estas cosas que siempre estas igual!
Y la verdad es que si, no vuelvo a comprar mas por ebay, y mas ahora que conozco este magnifico foro, lo que mas me jode es que vendi mi wii para comprarme esa tele ya que soy estudiante y para ahorrar eso me puedo morir tres veces, pero bueno estas cosas pasan y aunque uno creo que no le va a pasar, mira como me ha pasado, Que mal rollo...
De todas formas muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y si a alguno se os ocurre otra manera de encontrar su telefono no lo dudeis y postearlo aqui que seguro sera de gran ayuda!
un saludo a todos