como conseguir eboot original de juegos de ps3?

hola a todos la verdad no se si este hilo se pueda poner aqui es mi primer post lo que pasa es que estoy investigando formas de poder crear un edat original o si ya existen lo que necesito es poder colocar una licencia a un juego ya que el pexploit me pide colocar el edat original les agradezco la colaboracion y la atencion prestada
oldnoguer escribió:hola a todos la verdad no se si este hilo se pueda poner aqui es mi primer post lo que pasa es que estoy investigando formas de poder crear un edat original o si ya existen lo que necesito es poder colocar una licencia a un juego ya que el pexploit me pide colocar el edat original les agradezco la colaboracion y la atencion prestada

¿De qué juego se trata y qué versión (BLES/BLUS/BLJS??)? si lo tengo se podría hacer algo.

Saludos
gracias por responder es el de call of duty mwf 1 BLES la idea es encontrar la licencia de el juego y ligarla con una cuenta de psn en realidad no se si esta exactamente en el eboot pues si se logra no seria solo la de ese juego sino el de otros mas y asi podriamos activarlos con pexploit
2 respuestas