Como coño hago funcionar el tekken 4

He pillado por hay el tekken 4 y la verdad que no se como hacerlo funcionar y donde encontrar el parche para quemarlo por favor ayuda. Se me cuelga nada mas salir de la pantalla del action replay.Por favor S.O.S.
Action replay 2.02 y v3

Ps2 powar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me va de fabula sin parchear. La release ocupa menos de 71 minutos, por lo que con la version de AR2 que tienes deberia cargarte y funcionar perfecto. Ta luego.
Tengo el mismo AR2 y la v3 como tu y va de fabula, quiza este mal grabado ya que no necesitas ningun parxe
Yo tuve problemas al grabarlo, ya que hice al grabarlo con CDRWIN. Lo tenía en formato .BIN, así que lo pasé a .ISO con el programa ISO2BIN y ahora me va bien :) (aunque me constó 3 CD's :().

Aunque de todas formas hay link a un parche que encontré en uno de los hilos por aquí:
http://www.consoleinfo.com/downloads/sk-tek4fixed.zip

Pero ya te digo que yo no puse el parche (a no ser que la copia ya lo tuviera...). Mi único problema es que al grabarlo con CDRWIN me fallaba y lo convertí a formato ISO.
Yo hace tiempo le parchee con el trainer-fix que dice carahuevo. Y va perfecto.
mirate bien lo de grabarlo again, xq a mi me va a l pelo tb. :Ð

See ya!!! [bye]
Yo lo grabe a pelo con el cloneCD 3.3.4.1.
Haciendo la imagen del original con las opciones de lectura de ller ambos subcanales (audio y datos)
Y a la hora de quemar con la opcion de no reparar errores del subcanal, y va de fabula.
Lei y grabe con la Plextor W2410A, leyendo a MAX y grabando a MAX (16x era lo que soporta el cd en que lo grabe).
Backup en un verbatim de 650 mb.

Espero que te sirva de algo.
lo tengo desde esta mañana, y funciona de co**nes, un salu2
[chiu]
7 respuestas