¿Cómo configuro una conexión de internet en un pc nuevo?

Me explico.

En la oficina voy a poner esta tarde un pc nuevo que hemos comprado. Allí no tenemos ni adsl, ni cable, ni wifis, ni nada de eso.. Como lo usamos tan poco (internet) pues me conecto como se hacía antigüamente, conectando el pc a la linea telefónica normal. (osea, 56k)

Vale, el tema es que, en su dia, configuré dicho pc con uno de esos cd´s que regalaban hasta en la disco para contectarte con wanadoo, telefónica, etc..

Ahora no tengo ninguno de esos cd´s, así que no sé cómo configurar la conexión para tenerla como la tengo ahora..

¿alguien me puede explicar cómo configuro el pc para poder conectarme con él, conectándolo con el típico cablecillo de teléfono, a internet? o, si alguien sabe de algún sitio para bajarme algún cd de configuración de alguna compañía se lo agradecería

Saludos
La compania con la que tienes contratado el internet, te tiene que haber proporcionado un numero de telefono, usuario y contraseña

Una vez los tengas, sigue este tutorial, que enconte buscando en google, que es muy simple

http://www.configurarequipos.com/doc36.html

No es necesario CDs de configuracion para crear una conexion por modem
theelf escribió:La compania con la que tienes contratado el internet, te tiene que haber proporcionado un numero de telefono, usuario y contraseña

Una vez los tengas, sigue este tutorial, que enconte buscando en google, que es muy simple

http://www.configurarequipos.com/doc36.html

No es necesario CDs de configuracion para crear una conexion por modem

A ver..

EL TEMA ES QUE NI TENGO CONTRATADO INTERNET CON NADIE NI QUIERO HACERLO.

Me explico:

Hace años cogí del carrefour uno de esos cd´s que regalaban en mil y un sitios para meterlo en el pc, instalar cuatro cosillas, coger el cable de teléfono, conectarlo al pc y poder navegar sin altas, ni contratos,etc.. Osea, que pagaba el tiempo que estaba conectado (tarifación como si de una llamada local se tratase)

Ahora tengo que poner un nuevo pc en la oficina y me gustaría seguir con el mismo sistema de internet, es decir, me conecto, navego, pago por le tiempo conectado y punto. EL PROBLEMA ES QUE YA NO TENGO EL CD DE CONFIGURACIÓN QUE USÉ EN SU DÍA..

¿Cómo lo hago ahora?

Decir que en la oficina tengo linea de telefónica.

GRACIAS
2 respuestas