cómo configuro un "repetidor" para prolongar red wifi??

Buenas.., a traido mi padre este cacharrito:

Imagen

El caso es que la red wifi no me llega bien hasta el salón y en mi habitación tengo una toma de adsl del típico cable de red y lo que quiero es enchufar ese aparato para que lance desde ese punto la red wifi que llegaría perfecta al salón...

La historia es que no tengo la menor idea de lo que tengo que hacer para configurarlo... Algúno de los maestros del foro me puede echar una manita?? no creo que sea muy complicado... [angelito]

Muchas gracias [beer]
pues tendras que activar el wifi dentro del router y en WAN Setting poner bridge mode.
Iverson escribió:pues tendras que activar el wifi dentro del router y en WAN Setting poner bridge mode.

el caso es que soy incapaz de acceder al él.., tenían una ip escrita a lapiz en la carcasa pero la pongo en el explorer o el opera y como si te tocas los pies.... [decaio]
192.168.1.1? Es la más común....
Pues vete a inicio ejecutar y escribe "cmd" sin comillas y en la pantalla que te salga escribe "ipconfig" de nuevo sin comillas xD y escribe la ip que te sale en puerta de enlace predeterminada, puesto que esa sera la ip de tu router
¿La IP que tienes escrita es del mismo rango que la de tu ordenador? Porque si no lo es nunca podrás acceder a él.

Pon momentaneamente el ordenador desde el que lo quieres configurar en el mismo rango que ese router, cambiale la IP por otra dentro del mismo rango de tu red, ponle a tu ordenador la IP que tenías antes y conéctalo a la red por cable, ya podrías acceder a él desde tu ordenador y seguir usando la red como la tenías.
5 respuestas