como configuro la ps4 a mi televisor 4k

Necesito ayuda para configurar la ps4 al televisor lg 40ub800v.
No se si es por la televisión o por la consola ya que solo consigo sacar resolución full hd
Para los juegos lo máximo es 1080p (fullhd).
Para los vídeos en un futuro podrá soportar hasta 4k.
Que vas a configurar si no hay ningún juego superior a 1080p (y contados con los dedos que lleguen a eso) y aun no he visto ni una película que se comercialice a dicha resolución, salvo alguna que otra versión promo o algo asi
crisrasa escribió:Necesito ayuda para configurar la ps4 al televisor lg 40ub800v.
No se si es por la televisión o por la consola ya que solo consigo sacar resolución full hd


De verdad, no pretendo ofender...pero es que algunos no se si sois conscientes de lo que compráis...

La ps4 ofrece de maximo 1080p (y no en todos los juegos, en algunos menos), ya puedes tener un tv de 8k que te dará lo mismo.

Esto es lo tipico que paso el otro dia en una tienda...vino un cliente quejandose de que se gasto 2000 euros en una TV 4k de 55 pulgadas, y se quejaba porque no se veia la tdt como las imagenes que ponian en tienda...en fin..
Mantente trolete, compi XD
Comprarse una tv 4k hoy en día lo veo una tontería para reproducir/jugar e incluso ver la tv.
En PS4 vas a jugar a 1080p y la p****a de esas tv's es que tienen que hacer un reescalado y no lo vas a ver todo lo bien que deberías.
Mi consejo es que la devuelvas y te compres una FHD no 4k.La disfrutarás años y tendrás tiempo de ahorrar para una 4k.
Respecto a la reproducción en 4k en PS4,en canales de tv (que no emiten ni en FHD) y al precio al que saldrán los reproductores 4k,espera sentado...
Que la gente se gaste su dinero con lo que quiera... si se lo puede permitir... y además el modelo y tamaño que ha comprado se puede encontrar por menos de 470€.
Como ha dicho el compañero Sony "prometió" una revisión de hardware a la PS4 durante este año, para incluir el soporte para reproducir contenido 4K pero sólo para videos y fotos.
conectala a un pc bueno y tendras 4k en ps4 peliculas y aun nda de eso juegos olvidate
Delfian escribió:Comprarse una tv 4k hoy en día lo veo una tontería para reproducir/jugar e incluso ver la tv.


[offtopic] No coincido contigo, yo adquirí una de 55" color 4:4:4 y con mi buena PC jugar a 4K-UHD nativo es una experiencia inigualable XD
Dark_Mike escribió:
Delfian escribió:Comprarse una tv 4k hoy en día lo veo una tontería para reproducir/jugar e incluso ver la tv.


[offtopic] No coincido contigo, yo adquirí una de 55" color 4:4:4 y con mi buena PC jugar a 4K-UHD nativo es una experiencia inigualable XD

Si tienes un pc que te permita jugar a 4k no lo veo mal,pero me refería a consolas.
De todas maneras,poco más potencial vas a poder sacarle si no es con el pc.
El tdt sigue siendo una castaña,y pelis aún no se puede...
Dark_Mike escribió:
Delfian escribió:Comprarse una tv 4k hoy en día lo veo una tontería para reproducir/jugar e incluso ver la tv.


[offtopic] No coincido contigo, yo adquirí una de 55" color 4:4:4 y con mi buena PC jugar a 4K-UHD nativo es una experiencia inigualable XD


Por curiosidad, sin mirar a wikipedia, sabes el significado de 4:4:4 ? ( sin ofender ni nada )

tengo un conocido que también se ha comprado una de 4K y también va diciendo que tiene los "colores 4:4:4" sin tener ni idea de lo que quiere decir
Kleshk escribió:
Dark_Mike escribió:
Delfian escribió:Comprarse una tv 4k hoy en día lo veo una tontería para reproducir/jugar e incluso ver la tv.


[offtopic] No coincido contigo, yo adquirí una de 55" color 4:4:4 y con mi buena PC jugar a 4K-UHD nativo es una experiencia inigualable XD


Por curiosidad, sin mirar a wikipedia, sabes el significado de 4:4:4 ? ( sin ofender ni nada )

tengo un conocido que también se ha comprado una de 4K y también va diciendo que tiene los "colores 4:4:4" sin tener ni idea de lo que quiere decir

en serio tienes esa conexion de internet? :-? :-?
thanos1 escribió:en serio tienes esa conexion de internet? :-? :-?


Si, Adamo
Por curiosidad, sin mirar a wikipedia, sabes el significado de 4:4:4 ? ( sin ofender ni nada )

tengo un conocido que también se ha comprado una de 4K y también va diciendo que tiene los "colores 4:4:4" sin tener ni idea de lo que quiere decir


Hem pues se multiplican los colores 4 x 4 x 4 :-? [+risas]

Ya dejando la joda no soy experto en el tema, pero antes de comprar la tv lo que aprendi fue que en UHD actualmente pueden venderte 2 tipos de pantallas la 4:4:4 y la 4:2:2 a efectos humanos define la profundidad de color. 4:4:4 da algo asi como full color dando en cada pixel el total de información mientras 4:2:2 solo da a un primer pixel toda la información y la segunda solo la iluminacion ahorrando asi ancho de banda. Yo para hacer correr la mia a 60Hz y 4:4:4 tuve que adquirir un HDMI 2.0 Monster porque con uno normal no daba imagen [tomaaa]
Una duda que tal va el modo juego en 4k he leído que tienen un input lag altísimo. ...
Kleshk escribió:
thanos1 escribió:en serio tienes esa conexion de internet? :-? :-?


Si, Adamo


Que cerdaco Kleshk! (PD! hacía un siglo que no te veía, desde PSPain!) vivías por Girona? (acabo de ver que es Lleida :P) a mí no me llega adamo aún [buuuaaaa]

Y sobre el tema de la tele, pues está todo dicho, PC y poco más y eso si tienes un PC cohete, cosa que de la cantidad de gente que tiene UHD ahora mismo es la minoría, pero el marketing es un arma muy fuerte.

Y esperad que todavía no ha llegado lo bueno, la mayroría de pantallas que se comercializan como 4K no lo son, si no 2K, la misma história que con el HD Ready y el Full HD, ya verás la risa que me entra cuando el contenido pase de FHD a 4K directo y los que tenga una 2K se la coman con patatas (como pasó con las HD ready, que el TDT emitía a 480p o 1080p dejando fuera a todas las 720p/1080i con el cartelito de "sin señal"). Y lo peor de todo es que encima tienen la desfachatez de venderlas como 4K y luego miras las specs y son paneles 2048x1080 [facepalm] (no todas, pero he visto casos)

Pensaba que con las 4K no cometerían el mismo error, pero la pela es la pela... yo ni borracho me pillaba una 4K ahora mismo salvo un monitor para temas de curro (ya que trabajo en diseño y para dispositivos retina), pero para consumo de contenidos se los pueden meter ande les quepe... ya piqué con el HD Ready y nunca mais.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo Ahora mismo no me compro una TV 4K ni loco, basicamente porque ni la TV normal emite a 1080P puros como para emitir a 4K, y las consolas llegan y de milago a 1080P asique.......
Yo el 4K me lo cogeria en todo caso para un monitor de ordenador para jugar o para gente que trabaje con altas resoluciones como diseñadores graficos.
Ahora mismo la pasta que valen las 4K prefiero gastarmelas en una LED FullHD y de 60" por lo menos.
Una 4K en el salon de casa sirve para ver la tv convencional incluso peor debido a la poca resolucion nativa que trae y a la alta resolucion que tiene la TV.
Por ejemplo en el CI las teles 4K que tienen que se ven genial parece que puedes meterte dentro y bla bla bla porque son videos hechos exclusivamente para vender, fui con mi G3 y les cambie el canal y puse Antena3 y se veía super pixelado a veces porque es poca resolucion para tanta tele y la gente se quedo mirando a la tv con caras raras jajajajaja
Yo con lo que flipo es con la gente que se compra una 4K y se piensa que en su casa se van a ver la tv y las pelis como el video que ponen de muestra [qmparto] [qmparto]
Ataliano escribió:
Kleshk escribió:
thanos1 escribió:en serio tienes esa conexion de internet? :-? :-?


Si, Adamo


Que cerdaco Kleshk! (PD! hacía un siglo que no te veía, desde PSPain!) vivías por Girona? (acabo de ver que es Lleida :P) a mí no me llega adamo aún [buuuaaaa]


Ataliano!! cuanto tiempo!! xdd si, en Lleida 4 casas ya tenemos Adamo [plas]
18 respuestas