poda_rm escribió:P.D.- No podia ser de otra forma, un tio que escucha extremoduro debe ayudar al projimo![]()
Clockman escribió:Bien, si ahora te funciona todo correctamente, yo personalmente no te recomiendo que cambies el firmware, corres un riesgo innecesario de cargarte el router y perder la garantía si algo sale mal. El cambio del firmware es para que el router se pueda usar como cliente para conectarlo a otros routers o puntos de acceso, si no es tu caso y te funciona todo, no creo necesario que le cambies el firmware.
Clockman escribió:Si tienes ID bajo en la mula es probablemente porque tengas cerrados los puertos que usa en el router. Tendrás que entrar en la pantalla de configuración del router y abrirlos. No sé exactamente cómo se hace en el tuyo, pero deberías buscar la opción NAT y dentro de ésta la opción Virtual Servers. Ahí tienes que añadir la IP de tu equipo y los puertos que tienes que abrir.
Musice escribió:Si quieres estabilidad y que te vayan perfectos los p2p usa tomato firmware.
Tengo dos wrt54g![]()
poda_rm escribió:No encuentro por donde se habren los puertos del router y no puedo conectarme bien a la mula![]()
Sabeis por donde andan?
poda_rm escribió:Es que lo tengo en castellano. Podria ser en reenvio a intervalo de puertos? La otra opcion es desencadenamientos de puertos y luego esta DMZ y QoS.
Salu2
poda_rm escribió:Y en nombre de la aplicacion se lo tengo que dar yo? tengo que poner el .exe (no te rias muxo xD)?
Y tb sale nombre del dispositivo![]()
Para meterle el tomato y tal, si con esto no me aclaro![]()
Salu2
poda_rm escribió:Uno es para el portail y el otro es el de mesa. En ambos me da Low id.
Salu2
Musice escribió:
Fran, a mi me mide bien la subida y la bajada.
Has notado mejoría al usar emule o similar?
Yo con el dd-wrt no podía usar la mula casi porque me petaba la conexión y me tenía que olvidar de navegar y de descargar decentemente, en cambio con el tomate mula a 400 y soy feliz
Fran_Teruel escribió:
No puedes redireccionar el mismo puerto a dos ips distintas (bueno el fimrware de serie si que deja pero no funciona, los modificados suelen avisar). Cambiale el puerto a uno de los dos pcs y además en el emule són dos puertos, asi que deberías tener dos puertos abiertos (o un rango que incluya los dos) para cada pc.
poda_rm escribió:
A ver q me pierdo.
- Las direcciones ip que tengo que meter cuales son? Si me dices que es una es porque no se puede conectar sobremesa y portatil ambos a la mula?
-Lo de los puertos del emule. Yo siempre he tenido los mismos puertos (en este caso 1755) tanto para UDP como TMP y me ha descargado bien. Es q no se pueden poner asi en el router?
Luego me pasas la factura por la explicacion![]()
Salu2
poda_rm escribió:[oki] Be my friend![]()
Todo resuelto. Se ve que una cosa es la puerta de enlace y otra la direccion ip. Pues yo ponia en el router la puerta de enlace, y resulta q la direccion ip no es asi. Ara va q ni pintao
Salu2
Josekarlos escribió:Acabo de leerme el hilo enterito,pues puede que mañana me pille este mismo router ^^ asi que tenia que haceros un par de preguntitas
Tengo el modem USB de timofonica, y quiero el router pa montar una red wifi pa pode conectar tb mi [futuro] portatil y la psp. Ahora bien, tendria que llamar a telefonica para que me cambien algo en la linea?no creo, pero es por aegurarme
Ademas, mi idea, seria conectar el router al PC por cable,pues tiene tarjeta de red ethernet pero no wifi, y los demas por wifi: tengo que dejar el modem USB conectado a la vez q el router? o le conecto la linea telefonica directamente al router y el se encarga?
Gracias colegas
Ps. en la tienda evnden 2 modelos de este router, LINKSYS WRT54GL (LINUX) y ROUTER LINKSYS 54GL, segun ma comentao un profesor y he leido en algun otro hila, lo de linux es xq el nucleo iba sobre linux, y por eso han podido crear firmwares personalizados,no? pero esque valen igual,solo cambia el color xD no sera el mismo? en fin,supongo me pillare el (linux) por si acaso ;P
Josekarlos escribió:Lastima, si no me equivoco, al necesitar de otro modem con conexion de red, tendria que tener encendido e ordenador siempre que quisiera conectar algo a la wifi,no? Ademas de que configurarlo en linux seria mas tedioso,no?
Gracias por tu respuesta ^^
Fran_Teruel escribió:
Cierto, no me fijé que tenías puesta como ip la del propio router (la puerta de enlace), vaya fallo más tonto.![]()
Me alegro de que por fin se haya solucionado.
PD:Ahora que ya has aprenddo a usar el firmware original te tocará probar otros.