¿Como configurar una cuenta de usuario?

Buenas noches. Vereis, quiero configurar una cuenta de usuario limitado para usarla diariamente y la de Administrador que estoy usando ahora dejarla para administracion del PC, la duda esta en que si tengo que configurarla de modo que cada cuenta tiene sus carpetas a modo de que un usuario no puede guardar documentos en la cuenta de otro y demas o configurarlas de modo que estando como administrador se tenga acceso a los archivo de mis documentos del otro usuario y al reves. ¿Como se tiene que configurar correctamente? por cierto, uso Windows XP SP 2 Media Center Edition.

Saludos :)
Siempre se pueden guardar documentos en otra cuenta, porque en Mi PC aparece Documentos de Fulanito, Documentos de Menganita, etc. Pero si no puedes meter los archivos en la carpeta Archivos Compartidos y asi poderlos ver con las dos cuentas.
Si haces click con el boton derecho del raton sobre la carpeta de mis documentos, verás que en la pestaña de compartir, tienes un recuadro de color blanco, que junto a él pone Convertir esta carpeta en privada, si la marcas es para que sólo pueda acceder a esa carpeta el usuario al cual pertenece esa cuenta. Con lo cual ya lo tienes ^^.

Ya si lo deseas hacer de otra manera pueds hacerlo con las características avanzadas de seguridad, dando permisos concretos a usuarios concretos, por ejemplo, que un usuario pueda ver lo que haya en la carpeta pero no pueda modificar el contenido (sólo lectura)... etc.

Un saludo.
2 respuestas