¿cómo configurar un mando universal?

Hola.

Pues eso, conozco a alguien que tiene un mando universal de la marca ProBasic, referencia 1526. Y ha perdido las instrucciones, y ahora me toca a mi configurarlo.

¿Alguna ayuda?

GRACIAS!!!!
Hola:

tengo el 1550, ando cerca, dime para que aparato es, y te digo los codigos.


Adios.
parche escribió: Hola:

tengo el 1550, ando cerca, dime para que aparato es, y te digo los codigos.


Adios.


Hola.

Es para una TV Hitachi. Si puede ser dime que combinacion de teclas he de poner para configurarlo.

MUCHAS GRACIAS!!!!
Hola:

en mi mando es:

Pulsa set, despues el boton del aparato que es, como TV, se queda un led fijo encendio en el mando, le pone el codigo, y si se apaga el led, esta bien puesto el codigo.

Codigos de Hitachi.:

017, 018, 041, 055, 091, 092, 093, 095, 098, 106, 112, 113, 114 115, 116, 117, 118, 119, 225, 272, 273 y 330

Espero que sirva de ayuda.

Comentame el resultado.

Adios.
Hola.
Pues gracias.

Y bueno, funcionar no sé si funcionaba. Me explico:
Imprimo los códigos y voy a casa de quien me lo pidió. Y empiezo metiendo un par de códigos, no lo consigo. Y me dice si poniendo pilas al antiguo funcionaría (se ve que antes no funcionaba muy bien el mando). Y bueno, lo hago y bingo!, el mando antiguo funciona.

Bueno, la tele se ve en blanco y negro, y hay otros errores. No tardará en comprar una tele nueva.

Muchas gracias otra vez!!!!!!!!
Hola:

No hay de que, y aqui llega el final de un bonito hilo y de una amistad, que disfrute la pantalla nueva.

Si quiere perguntar sobre la pantalla nueva, aqui estoy, soy tecnico.


Adios.
5 respuestas