Como configurar router SAGEM 2404?

Me he cambiado hace tres dias de telefonica a orange y ayer me trajeron el router, pero no me funciona internet :-? hay q configurarlo? o esq aun no tengo linea? no he vuelto a llamar porq cuesta dinero y me da un poco de cosilla xD , a ver si alguien me puede ayudar [oki]

he instalado el cd y al llegar a lo de conexion a internet me dice q el usuario y contraseña no son validas :-? pongo las que me viene en la carta q venian con el router y da error
El sagem 2404 tiene la misma inferfaz que el comtrend, mira en este enlace:

http://www.adslzone.net/comtrend536.html
nada, sigue dandome error al poner usuario y contraseña, será q no hay linea todabia... sabeis cuanto pueden tardar?

otra pregunta, q significa no finaliza la sesion PPP? :-?
jjoseca escribió:Me he cambiado hace tres dias de telefonica a orange y ayer me trajeron el router, pero no me funciona internet :-? hay q configurarlo? o esq aun no tengo linea? no he vuelto a llamar porq cuesta dinero y me da un poco de cosilla xD , a ver si alguien me puede ayudar [oki]

he instalado el cd y al llegar a lo de conexion a internet me dice q el usuario y contraseña no son validas :-? pongo las que me viene en la carta q venian con el router y da error

13 días con linea pero sin conexion :-? ya he llamado varias veces y me han llamado de orange pero siempre dicen lo mismo q yo ya sé.... a alguien le ha pasado esto?
mm yo tengo el mismo ke me lo cambiaron por averia y lo ke yo ice fue en el navegador metes tu ip y le das a enter y te lleva a la pagina sagem y le das al apartado ke ai debajo de status ke no recuerdo su nombre y ay metes tu usuario y tu clave pruebaloo a por cierto despues de meter la info dale a save/rebot y esperas los 60 segundos dspues de eso deveria funcionar tambien mira despues de acer esto ke no este puesto el navegador en trabajar sin conexion
hermaminicross escribió:mm yo tengo el mismo ke me lo cambiaron por averia y lo ke yo ice fue en el navegador metes tu ip y le das a enter y te lleva a la pagina sagem y le das al apartado ke ai debajo de status ke no recuerdo su nombre y ay metes tu usuario y tu clave pruebaloo a por cierto despues de meter la info dale a save/rebot y esperas los 60 segundos dspues de eso deveria funcionar tambien mira despues de acer esto ke no este puesto el navegador en trabajar sin conexion

sip, eso mismo es lo q me dicen siempre siempre q me llaman y nada
Hace cosa de un mes, estuve como cosa de 10 días sin conexión de internet... El mismo router que tú y con orange, también.
¿Como lo arregle? Cambie el cable que va Router-"Enchufe" del teléfono por otro... (Por suerte con el tiempo los cables se van almacenando).

Prueba eso, en caso desesperado. Por que después de horas y horas colgado del servicio técnico... No solucionaron nada
Si no tienes cables de sobra, roba el del teléfono un momento... Luego colócalo y bájate a comprar/pedir a un amigo otro...
Astü escribió:Hace cosa de un mes, estuve como cosa de 10 días sin conexión de internet... El mismo router que tú y con orange, también.
¿Como lo arregle? Cambie el cable que va Router-"Enchufe" del teléfono por otro... (Por suerte con el tiempo los cables se van almacenando).

Prueba eso, en caso desesperado. Por que después de horas y horas colgado del servicio técnico... No solucionaron nada
Si no tienes cables de sobra, roba el del teléfono un momento... Luego colócalo y bájate a comprar/pedir a un amigo otro...

si, tambien lo he echo y nada, está claro q es problema de ellos y no saben como solucionarlo los muy... en fin }:/ y luego me cobraran todas las veces q he tenido q llamar al 902 por su culpa... almenos podrían poner un numero gratuito
Ey colega, yo soy del soporte de orange.

El sagem2404 es un router wifi. lo tienes por cable o wifi.
la puerta de enlace es: 192.168.0.1
no tiene clave acceso.

para configurarlo comprueba que en "Internet conection" este correcto tu protocolo y usuario y clave.
normalmente si esta todo correcto deberia quedar la luz de @ en verde.

si me dieras tu fijo te lo podria consultar, aunque trabajo por las tardes, y salgo en media hora XD . aun así, si llamas al 1414 desde un movil orange, la llamada es gratis. si llamas desde otro te remiten al 902012220.

saludos!
granporculio escribió:Ey colega, yo soy del soporte de orange.

El sagem2404 es un router wifi. lo tienes por cable o wifi.
la puerta de enlace es: 192.168.0.1
no tiene clave acceso.

para configurarlo comprueba que en "Internet conection" este correcto tu protocolo y usuario y clave.
normalmente si esta todo correcto deberia quedar la luz de @ en verde.

si me dieras tu fijo te lo podria consultar, aunque trabajo por las tardes, y salgo en media hora XD . aun así, si llamas al 1414 desde un movil orange, la llamada es gratis. si llamas desde otro te remiten al 902012220.

saludos!

ya te he enviando un privado :p y si tio protocolo, usuario y clave, todo tal y como viene en la carta y como tambien me han dicho un par de veces por telefono
Bueno.. despues de 1 mes y unos días sin conseguir ponerme adsl me he borrado de orange.. increible, me siento estafado despues de llamar no se cuantas veces al 902.. etc etc pero vamos, ya les he dicho q no voya pagar ni un duro de adsl ni de nada, de verdad, no os aconsejo orange para nada ;)
11 respuestas