como configurar router comtrend ar 5381u para wii

Quisiera saber como configurar el router de jazztel comtrend ar-5381u para poder acceder a internet con la wii. Llego hasta la prueba de conexion pero ahi me canta un error y no me detecta la conexion.
Espero vuestra respuesta.
Muy facil, abre e DMZ y pon la IP de la Wii, y listo. [ginyo]
de verdad , ¿pero alguna vez habéis usado la busqueda o san google?= que carajo os enseña en el cole hoy en dia....... [buuuaaaa]
para azagramac, te puedo decir que no tengo ni pajolera idea de que me hablas. Que es eso del DMZ y cual es la IP de la Wii?

para zoofilia, llevo dias buscando por ahi y no encuentro nada, y lo que encuentro no tengo ni pajolera idea de hacerlo. He llamado a Jazztel y se lavan las manos. Si sabes como se hace, te agradeceria que me lo dijeras.
Asegúrate de que el nombre de tu red (SSID) sea exactamente igual al que has ingresado en los ajustes de la consola Wii.
1. Ingresa a la configuración de tu encaminador usando el IP por defecto (consulta el manual de instrucciones del encaminador para obtener ayuda).
2. Busca la sección del SSID (generalmente está en el área de "ajustes inalámbricos").
3. Después de que hayas encontrado el SSID (nombre de red), verifica que el SSID en la configuración de Internet de tu consola Wii sea exactamente igual al que está listado en tu encaminador. Es necesario que sean exactamente igual las mayúsculas, espacios y otros caracteres especiales.

y bueno pon mas datos no se del tipo conexion automatica en wii o manual, usas clave wep? ip fija para la wii etc etc... xo ese router no deberia darte problema
5 respuestas