Como configurar el ordenador al portatil por inalambrica... ayuda please me urge.

Pos eso tengo el ordenador de sobremesa conectado a internet por cable, y me he comprado el router para el de sobremesa y el adaptador usb para el portatil para meterle internet via wi-fi.

Bien el caso es que no doy configurado el portatil para que se me conecte a internet, que tengo que hacer y a donde tengo que ir para configurarlo??
GRACIAS.
Salu2.
Hola, tienes q activar el wifi en el router (en el mio venía por defecto desactivado) y luego buscar redes inalámbricas disponibles en el portátil, así tiene q funcionarte luego es cuestión de q asegures la red.

Salu2
En el portatil ya busque redes inalambricas disponibles y se me conecta pero a los 5 segundos se desconecta y las 5 otra vez se vuelve a conectar y asi siempre. No entiendo mucho de esto y no se que hago mal.
Hola, eso tb me pasaba a mí y lo solucioné metiendome en la config del router creo q había q poner "DHCP" en "on" y se solucionaba el problema, mira a ver.

Salu2
Nada, sigo igual.
Veamos tengo un router (linksys wrt54g wireless) y lo tengo conectado al moden y al ordenador de sobremesa, y en este interne me funciona bien sin problemas a 2mb. El problema es que no se como se hace en el portatil para configurarlo para que comparta internet desde el router de el de sobremesa, en el portatil tengo metido una conexion de red usb 2.0 wireless de 54mbps marca conceptronic.

Pos eso lo dicho que no se a donde tengo que ir ni que opciones tengo que marcar pa configurar el portatil, como he mencionado arriba se me conecta y desconecta cada 5 segundos repetidamente.
Salu2.
Pasate por adslzone alli tendras la solucion.

Pues yo tengo un pc sobremesa y un portatil y los 2 los tengo conectados a internet mediante wi-fi con un router de telefonica y no me falla nunca.
5 respuestas