Como configurar crt en el menu oculto??

Me acabo de comprar un crt 32" samsung 419t y esta xulisima...se ve muy bien, pero es cierto q si sufre un poco de problema de geometria o al menos sí lo noto en videos q tienen franjas negras. X eso pediria q si alguien sabe q opcion debo tocar me lo dijera o si tiene el mismo modelo q yo pues q me diga q parametros ha puesto o q opciones exactamente ha tocado.

gracias y 1 saludo.
vinotinto escribió:Me acabo de comprar un crt 32" samsung 419t y esta xulisima...se ve muy bien, pero es cierto q si sufre un poco de problema de geometria o al menos sí lo noto en videos q tienen franjas negras. X eso pediria q si alguien sabe q opcion debo tocar me lo dijera o si tiene el mismo modelo q yo pues q me diga q parametros ha puesto o q opciones exactamente ha tocado.

gracias y 1 saludo.


Pregunta en el hilo de teles hd crt, seguramente te respondan antes. (si no es que ya alguien ha puesto algo sobre este tema en el mismo hilo).
ok, pero pense q aki tendria respuesta mas rapido ya q tengo ganas de verla bien puesta.
vinotinto escribió:ok, pero pense q aki tendria respuesta mas rapido ya q tengo ganas de verla bien puesta.


Bueno, como ya está puesto, ahora mira a ver si te responden en el otro hilo que ya está abierto [risita] (quizás tengas suerte y tu pregunta ya esté posteada hace tiempo).
3 respuestas