Como configurar correctamente COMODO Time Machine?

Buenas! Pues, aunque pueda parecer en titulo una guia, en realidad quiero una respuesta. Recientemente le instale reinicie la PC portatil a una amiga y le instale el Comodo para no tener que hacerlo nuevamente. Cosas que no pensé: A) El TM era una intrusión al uso diario de mi amiga, pues siempre que lo encendía este se ejecutaba antes del Win7. B) Aunque el TM tiene una opcion para supervisar las carpetas, no la supe configurar, entonces se instalo la imagen borrando los datos. C) Al parecer daño el registro de arranque de Win7 y al tratar de arreglarlo (desde el recovery de Win7) genero un daño al registro del TM, haciendo que en efecto ninguno pudiese arrancar.

La alternativa que me queda, formatear e instalar todo desde 0. Me gustaría esta vez instalar el TM o algo parecido pero, que haga el respaldo en una partición aparte y oculta, que se pueda arrancar aunque el SO no lo haga, no se si es posible. Bueno y que haga todo lo que dije arriba que no hacia. Si habéis trabajado con algo así de otra compañía también se aceptan ideas. Gracias!
0 respuestas