COmo Configurar Bit Comet?

Buenas, no se si esta duda se ha puesto anteriormente pero la he buscado y nada. Tengo ADSL de 4 MB de Auna y el Bit Comet en este ordenador por Wi-Fi pero de un tiempo a esta parte sus descargas bajan muy lenta (antes iban normalmente a 60-70 de media y ahora no sube de 15 KB/S) Quisiera saber como es la mejor forma para configurarlo y si hay algún cliente de Bit Torrent mejor (Azureus no que chupa mucho) y el metodo para pasar los torrents al mismo así como consejos para las descargas. Muchas gracias.
No uses bitcomet, usa utorrent.
A mi el bitcomet me va de puta madre con mi conexion de 1mb de ya.com y si estas en una secta como yo (animersion) siempre bajara a 100-106 todo el rato pero tienes que compartir sino te banean. Yo lo tengo asi:
Conexion (la que tiene debajo proxy):
Descarga:Sin limite
Subida:20kB/s
Tareas maximas simultaneas:4 (yo te aconsejo que pongas dos como mucho y que siempre bajes cosas con muchas semillas y pocos leechers o por lo menos con la mitad de semillas que leechers porque sino bajaras a una velocidad penosa de 5kB/s-10KB/s)
Iniciar nueva tarea.... (como esta)
Puerto de escucha (el que trae por defecto)
Conexion(la que esta debajo de avanzado)
-Conexiones maximas por tarea:300
Intentos de conexion simultaneos TCP:50
Todo lo demas lo dejas como esta a mi me va muy bien acabo de bajar prison break s02e02 en 1 hora a 95-102 todo el rato
PD._mira que el firewall no te este capando los puertos (en el bitcomet no tiene tanta importancia como en el emule pero bueno)
Chao y suerte
No es porque vaya mal, es porque se lleva mal con el 90% de los trackers (falsea mucho el ratio, casi siempre en contra del usuario).
Bueno tampoco falsea tanto en Animersion me solo me "roba" o me falsea en mi contra unos 250 mb de nada :-) tampoco es para tanto ;-)
4 respuestas