¿Cómo configurar 2 XBOX 360?

Hola:

Tengo una dudilla a ver si alguien que tenga el mismo caso que yo puede aclararme el tema.

Tengo una 360 PREMIUM baneada, y me acabo de pillar una 360 CORE. También poseo una memory unit.

El caso es que creo que la mejor opción sería poner el HDD en la core, para descargar demos, bazar, etc.

El caso es que no tengo muy claro cómo hacer para tener los dos perfiles, e ir actualizando el tema de logros sacados en la baneada usando la no baneada.

Lo que se me ha ocurrido es lo siguiente:

1. Mover el perfil a la MU de la nueva consola
2. Actualizar el perfil en XBOX Live usando la MU
3. Bajarme el perfil desde XBOX Live, con lo que tendré:
* Un perfil en el HDD para originales y bajar
* Un perfil en la MU para la baneada

Entonces jugaría a la baneada usando como dispositivo la MU, y cuando quiera actualizar, meto la MU en la no baneada, cierro sesión y la abro desde la MU

No sé si queda muy claro lo que quiero hacer.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano
Uff no sé. No me queda demasiado claro.

:S
Mira que es fácil, coge el disco duro y se lo pones a la core. Ni has de mover perfiles ni complicarte la vida.

fin del "problema"
xD

Es que no quiero andar cambiando HDD's tio

:P
Si quieres sacar los logros de la baneada tienes que guardar la partida en la tarjeta de memoria/disco duro con la baneada y luego conectarte al live con la tarjta memoria/disco duro con el cual hayas desbloqueado los logros.

No hay otra opción, puedes mover el perfil entre los dispositivos de almacenaminto (con sus logros desbloqueados).
No hay problema de baneo poniendo el HD de la baneada a la core no? Quiero hacer lo mismito que Walex. A falta de una core :Ð
PreOoZ escribió:No hay problema de baneo poniendo el HD de la baneada a la core no? Quiero hacer lo mismito que Walex. A falta de una core :Ð
No hay problema alguno. Yo llevo tiempo pasandole mi HDD a colegas para actualizar logros. Como dijo Oscar del Moral, el tema es que para jugar online te tengas que comprar otra 360
Pues nada, ya lo tengo hecho:

Para la del Live la del HDD

Para las dos: Iniciar sesión en la UM

Las partidas las grabo en UM si estoy en la baneada y las muevo al HDD cuando acabe el juego.

Así puedo tener las partidas siempre, y actualizar logros, además de poder jugar con colegas...

Apuestas: Dentro de un par de meses la baneada ni la enciendo, seguro
8 respuestas