¿Como conecto unos 2.1 a la consola y al monitor del PC?

Hola soy nuevo y necesito ayuda xDD.Pues eso,me acabo de pillar unos 2.1 y los quiero conectar a la consola ya que tengo el cable VGA oficial de microsoft y este va al monitor del PC.He probado pero no hay manera de que se escuche nada...alguien me ayuda?no tengo mucha idea del tema que conste XD.He mirado por internet y he visto que a mucha gente le hacia falta una especia de adaptador que venden en tiendas de electronica pero no se. [bye]
el cable oficial vga de 360 viene con sus 2 salidas coaxiales (blanca y roja) para el sonido, tu dispositivo de 2.1 debe incluir entrada para estos no??? o en su defecto por medio del optical, tengo entendido que muchos 2.1 llevan entrada optica, solo debes checar que sea entrada y no salida, y claro la calidad de audio sera mejor en esta ultima, tienes esas 2 opciones, la salida optica del cable vga la encuentras atras del conector que entra en el xbox es un cuadro negro
Con un adaptador de audio compuesto a jack hembra, lo encuentras por menos de 2 euros en cualquier tienda de electronica y sonido.
2 respuestas