?como conecto un xbox360 a pc?

Pues mi pregunta es la siguiente, ya estube buscando y no encuentro como.

Pues acabo de comprar un 360 elite y quiero conectarlo a mi hp dv6500 (laptop) esta tien un puerto hdmi no se si solamente sea entrada o salida y tambien tengo el cable hdmi que viene con el 360(elite). Y quiero poder jugar en el monitor de la laptop.

Mi pregunta es si necesito algo mas y que seria o con eso basta o si nesecito un programa o alguna otra cosa. Y ademas si me pudieran decir como conectarlo.

Gracias
A ver, creo que te has líado un poco xD:

- El Cable HDMI sirve para conectar la salida HDMI de la consola a un monitor/tele/lcd con salida hdmi. Si tu monitor tiene, pues lo enchufas ahí. Como releo en tu post, sólo tienes que conectar el cable y voilá, podrás jugar a la 360 en tu monitor

- También se puede conectar la 360 al PC para compartir películas/música etc- (que es lo que había entendido yo al leer el título del tema)

Un saludo y cualquier duda,ya sabes ;)
Os habeis liado los dos, a ver la salida HDMI de tu portatil es de salida no de entrada, no tienes posibilidad de usar el monitor del portatil para enchufarlo a la xbox, siento decirtelo.
Lo unico que podrias hacer es conectar tu xbox al pc con cable ethernet cruzado para poder visualizar los videos que tengas almacenados en tu compu.
Saludos!
Es decir que entones el puerto en mi laptop es de salida y por lo mismo no puedo?
nueludo escribió:Es decir que entonces el puerto en mi laptop es de salida y por lo mismo no puedo?

Efectivamente.
5 respuestas