Como conecto un sata en ezbackup en P5W DH please!!

Buenas, me he comprado un nuevo HDD de 750GB y resulta que es el quinto disco duro sata y me toca conectarlo ya en uno de los 2 de serial ata ezbackup (naranjas) pero no consigo que lo reconozca cuando entro en windows, ni fuera tampoco claro, tengo el vista y el xp instalados, a ver alguien que sepa como hacer que curren estos conectores también xDD, gracias y saludos.
Ostras 5 discos duros....
Y porque no te compreas una caja, y asi des-sobrecargas el sistema, enchufandolos solo cuando te hagan faltA?
tendras que configurar bios, tengo la misma placa te diria que los conectores naranja son para raid tendria que llevar dos disco duro uno en cada conector ya diras como lo as echo dwe
Icko escribió:Ostras 5 discos duros....
Y porque no te compreas una caja, y asi des-sobrecargas el sistema, enchufandolos solo cuando te hagan faltA?

jajaj que va tio, esto no es negociable, gracias por la sugerencia.

La placa base tiene para 6 serial ata pero parece ser que 2 de ellas son como especiales para hacer un raid, lo que necesito saber es si estos conectores naranjas puedo utilizarlos para sata independientes sin montarlos en raid y de ser así como puedo hacer que me reconozca el sata que le estoy metiendo.

Si hay que tocar algo en la bios porfavor, especifirme que parámetros tengo que cambiar en ésta.
3 respuestas