Hola a todxs!
Pues acabo de adquirir una Peekbox 4 de la marca Peekton que es un disco duro multimedia con wireless.
El caso es que llevo un par de horas intentando conectarlo con mi router/pc, y no soy capaz. He seguido las instrucciones pero, como tengas problemas como es mi caso, no valen de nada porque no se meten a explicar cosas.
Bien, ya tengo activado el modo wireless, se enciende la lucecita y todo, pero con los datos que me da no sé qué hacer. No he visto ninguna ventana donde el disco duro reconozca las 3 redes wifi que tengo en casa y por tanto me de opción a conectarme.
Creo que tengo el problema de que no sé realmente qué hay que hacer, me explico. Tengo el pc conectado por wireless al router. Bien, lo que quiero saber es qué es lo que tengo que conectar a mi peekbox. Supongo que tengo que conectar mi pc (¿cómo lo hago?¿a través del router?), porque lo que quiero es compartir lo que tenga en uno en el otro, es decir, que pueda ver en la peekbox el contenido del pc y viceversa. Para eso... ¿qué tengo que hacer?.
Por otro lado también quiero saber si tengo que conectar el router directamente con la peekbox, y para qué (¿se puede navegar por internet o algo desde la peekbox?).
Tengo el wireless activado en la peekbox y mi pc no encuentra nada, sólo las redes de internet que salen del router :S
Ya sé que son preguntas muy básicas, pero es que es mi nivel en estos temas..
A ver si me podeis ayudar a configurarlo.
Muchas gracias!!