Como conecto mas ventiladores a la placa?

Muy buenas..

Mi placa base solo tiene una toma para conectar ventiladores de la kaja a la placa, aparte del de la cpu... y yo kiero komprar la cm-690 que tiene 3 ventiladores y le queria poner 2 mas..

Como los conecto si solo tengo conector para uno solo??
No debería de darte problemas.
Oks pues muchas gracias !!

Queria hacer otra pregunta:

Mi placa base solo tiene una toma para conectar ventiladores de la kaja a la placa, aparte del de la cpu... y yo kiero komprar la cm-690 que tiene 3 ventiladores y le queria poner 2 mas..

Como los conecto si solo tengo conector para uno solo??
conectandolos a una toma molex (los que van al dvd) libre de la fuente, hay adaptadores en la mayoria de las tiendas, y si ademas quieres regularles la velocidad compra un rehobus, es una caja de potenciometros que se coloca en una bahia de dvd libre o de disquetera los mas pequeños.
osea que ya hay adaptadores para comprar no?? no hay que toketear nada ni empalmar cables ...

Pero una cosa, los que vayan a la correinte directa... siempre staran al tope de revoluciones??

Por cierto, donde pongo los 3 ventiladores que me vienen en la cm-690 ?? Con tres basta no??
usa los conectores molex de la fuente como te comentan... con la caja creo que vienen adaptadores de tres pines a molex para los ventiladores...
Si, si los conectas directamente a la fuente siempre van a tope
Depende de la caja, mi Antec tiene 3 de 12 cm y uno de 20 y cada uno de ellos lleva un pequeño regulador. No se la tuya como irá

En el peor de los casos puedes pillarte un panel para controlarlos, pero si son "grandes" de 12 cm o así, a una velocidad baja suelen mover aire de sobra
Bufff, me veo que eso va ha empezar a sonar km uan simfonia...

Y un aparato de esos para controlarlos, se me va de precio, no puedo gastarme 40 euros en uno ahora... mas adelante nose.. pero ahora no.

Alguna solucion mas barata??
No hace falta que sea de 40 euros, los hay mucho mas baratos, los tienes por 12 euros:
http://www.coolmod.com//list.aspx?search=rehobus
Los que son mas caros llevan sensores y un monton de pijerias que no te van a valer de nada
Y que tal van estos tan sencillitos??

Por que estos que solo tiene rueda para regular el voltaje.. como se puede saber a kuantas revolcuiones lo estas poniendo??
El speed fan los detecta o algun programa?? porque como solo tienen ruedecilla.. no se sabe a kuanto lo estas poniendo.. y ya los de pantalla son muy caros...

Por cierto, creeis que en la cm-690 con los 3 ventiladores que lleva hay bastante por ahora... no voy a gacer oc y voy a poner la hd4850... y si es posible decirme la colocacion de los 3 o si se necesitan mas, pos de los adicionales tmb...

Mucha sgracia!!
Si, yo creo que sera suficiente con los ventiladores de la caja.
My controlador de revoluciones es de esos sencillitos, y va muy bien. Si la rueda esta al tope el ventilador va al maximo de su capacidad, si lo pones en el medio pues a la mitad, asi de sencillo
11 respuestas