como conecto los altavoces a la x360?

me he comprado unos 2.1 exactamente estos Altec Lansing FX4021, y los quiero conectar a un lcd de 32¨LG lc56 y tambien a la consola, la consola la puedo conectar por vga o por componentes ya que son los dos cables que tengo pero como conecto el audio a los altavoces?

saludos.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
En caso de que lo conectes por VGA, te vale con un adaptador RCA ( blanco-rojo ) a mini-jack ( para la entrada de audio de pc ).

Ahora busco una imagen o un enlace y te lo pongo.

RGP

EDITO: este es, a la derecha conectas el rojo y blanco, y te lo saca como una entrada de audio de PC http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 7526281219
no tengo el pc en la tele, pero gracias por la info. lo que me pasa que si conecto los altavoces a la tele esta si se oye por los altavoces 2.1 pero la consola no se oye por los 2.1 se oye solo por los altavoces de la tele.
Dime que tipo de entradas tienen los altavoces ( los 2.1 ) y te cuento. ;)

Saludos.

RGP
Mira, sabes lo que tienes que hacer? - Dos opciones :

1.- Conectar la XBOX 360 con el adaptador que te he puesto antes : 2RCA a minijack macho al subwofer.

2.- Con un alargador como este 2RCA hembra a 2RCA macho y conectarlo tambien al subwofer. http://www.avenidadelcomercio.es/TV-Hif ... -1-20m.htm

Esas son las dos opciones que tienes, ya me contaras a ver, si tienes alguna duda mas comentame que lo mismo no me he explicado bien.

Saludos ;)

RGP
Creo que es esto lo que necesitas, un minijack hembra-hembra:
Imagen

Suponiendo que tienes el cable VGA original de microsoft, tienes algo parecido a esto:
Imagen

Ahora solo tienes que conectar el cable que te vino con los altavoces, el que tiene los extremos verdes, al cable de microsoft atraves del minijack hembra-hembra

Y si no tienes el vga de microsoft que te viene con el adaptador ese, pues te puedes pillar una cosa de estas, 2RCA hembra a minijack hembra:
Imagen
si tengo el vga original, cuando llegue a casa lo intentare. muchas gracias a ambos.
Yo miraria bien las caracteristicas de la tele, en mi caso, yo tengo una samsung y hay una salida (ROJO, BLANCO) que pone AUDIO OUT.

La consola la tengo conectada a la tele mediante HDMI, y se escucha en la tele de P.M., y cuando quiero que se escuche mejor, solo tengo que darle al POWER del ampli de los altavoces y ya esta, revisate bien las salidas de tu TV y te ahorraras cables y ruido.

Un saludo
8 respuestas