Como conecto la xbox a un router wifi para FTP?

Hola a todos, os comento:

Tengo un router wifi 3com aqui muerto de risa, mi intencion es usarlo para conectar la xbox y enviar cosas por FTP.
No quiero darle Internet a la xbox, simplemente para hacer lo mismo que hago con el cable de red, pasar cosas del portatil a la xbox, pero me gustaría hacerlo con comodidad , porque la xbox la tengo en el salon, y el portatil en mi cuarto.

Ahora mismo tengo el router en el salon , y la xbox conectada al router por cable de red cruzado, pero no soy capaz de hacer funcionar lo del FTP, no se donde tengo que tocar, que ips poner, puertas de enlace...a ver si me ayudais.

Saludos y gracias.
quita el cable de red cruzado y pon uno normal y ya veras lo bien que va. el cable cruzado se usa para conexiones xbox-xbox.

en cuanto a la configuracion de la xbox, depende del dashboard que uses, busca la configuracion y pon exactamente lo mismo que tengas en el pc (si tienes windows, inicio>ejecutar y pon cmd en el campo que puedes escribir para abrir el interprete de comandos, una vez abierto pon ipconfig /all) pon los mismos datos que tengas aqui en la xbox pero variando el ultimo numero de la direccion ip (ej 192.168.0.4 en pc pues pones 192.168.0.5 en la xbox) y luego creas una conexion en el programa ftp a esa direccion ip por el puerto 21 (por defecto) con el usuario xbox contraseña xbox (por defecto tb, pueden ser diferentes).
Oido cocina Waylander, gracias por la explicacion, ayer me dejaron un cable de red normal, asi que esta tarde probaré.
De dashboard uso el XBMC.

Saludos.
si usas de dashboard el xbmc, una vez tengas conectada la xbox por red, podras acceder a la config de xbmc por internet explorer (u opcion alternativa) mediante la ip de la xbox, previo haber activado la opcion de servidor web de xbmc.
SIp, ya lo consegui, muchas gracias, accedo a la consola por FlashFxp o Filezilla, sobre todo el filezilla, porque no se que le pasa al flashfxp que los juegos al pasarlos del pc a la xbox me da error, con el filezilla no. Lo que no consegui fue hacer stream pc-xbox, pero bueno, lo dejaré por imposible.

Un saludo y gracias.
Prueba el Qwix y el SmartFtp. Si pasas una Iso con el Qwix y el Unleash x ejemplo, la cosa vuela.
Waylander que tal, cuanto tiempo :) Ahora que comentas eso del cruzado, no hace mucho estuve x algun hilo donde afirmaban que funcionaba sin problemas el cruzado con router. Al parecer hay routers que pueden trabajar con los dos tipos de cable sin problema ya que se "adaptan" por decirlo de alguna manera. Yo he estao hace poco configurando la consola de un colega para el Xlink pero la he conectado a una segunda tarjeta de red, asi que no he podio probarlo. Supongo que será una loteria como el tema de los pens para los saves...recuerdas? :P un saludo :)
Hombre Mav, que, por fin pudiste con la xbox esa de tu colega? supongo que tendras el pendrive que me comentaste bien guardadito jejeje.

Pedrinky, te pongo un link a un tutorial de como hacerlo (en inglis):
http://www.modzone.dk/forums/showthread.php?s=&threadid=265

Borradlo si no esta permitido, pero no he visto ninguno en el indice de tutos.

saludos.
6 respuestas