Como conectarme para Actualizaciones (o lo que sea) para jugar a juegos Xbox (1)

Hola, no sé si esto va aquí o en otro subforo (invoco a @Kite). He mirado en el de online, pero ahi parece q es solo para jugar online y no se yo...

Bueno, tengo una X360 E. Es de las ultimas que salieron aunque yo la pillé de segunda zarpa. El caso es que tengo entendido que es retrocompatible, pero al meter los juegos, aunque me los "reconoce" por el nombre, me sale mensaje de que tengo que buscar una actualizacion para ver "si es posible" ejecutarlos. Son juegos de todo tipo, pero me pasa con todos los que he probado.

El caso es que no se bien como tengo que conectarme [+risas]. Como o donde (y si es necesario) hacerme una cuenta o que... Pero no he visto un paso a paso. Supongo que por básico [+risas]

Saludos
¿No la tienes conectada a internet? Si la tienes conectada, tanto wifi como cable, al insertar el disco e intentar jugar, debería de saltarte la actualización para descargarla y poder jugar al juego de la primera Xbox... Mientras esté en la lista de retrocompatibles. :)
¡Gracias! ¿Entonces es automatico? No tengo que registrarme o conectarme en ningun sitio concreto?

Estoy pez total @Cj_Charlie
¡De nada! [jaja] Sí, es automático :) Lo único que tienes que tener es tu perfil de la consola conectado a internet/Xbox Live y pista [ginyo]
@Z_Type Si mal no recuerdo, por cada juego de Xbox Original que metas tendrás que bajar e instalar esa actualización para ese juego, si metes 10 juegos que sean retrocompatibles en la lectora, al tener la consola conectada a live he iniciar el juego, está te bajará dichas 10 actualizaciones y te las instalará en el disco duro interno, por tanto necesitas de un disco interno para poder correr dichos juegos.



Saludos.
@Cj_Charlie @austin123. Gracias a los dos. Al final hice eso, conecte el cable y automáticamente se me actualizó a la ultima versión pero seguia sin poder jugar. Luego ya me cree una cuenta y ya si. Ahora me estoy bajando un par de demos XD

Saludos [beer]
5 respuestas