Cómo conectar Xp a un dominio server 2008?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
estoy en casa y tengo que hacer unas prácticas pero no lo logro con las máquinas virtuales.

tengo el dominio ya creado en server 2008, y le he asignado ip, máscara, puerta de enlace y de dns tengo puesto 127.0.0.1 y ahora quiero con un xp conectarme a ese dominio, pero no se si es que coloco mal la puerta de enlace y dns que debe usar el xp o qué, porque no me logro conectar. alguien me echa un cable?

en server 2008 puse:

192.168.1.4 --> IP
255.255.255.0 --> Máscara
192.168.1.1 --> Puerta enlace

127.0.0.1 --> Dns

y en Xp es la duda, en teoría como dns debería usar al server 2008, digo yo, no? es que no se qué hago mal.
La dirección del que tienes que poner como DNS es la dirección del controlador de dominio y activarle a éste el servicio de servidor DNS (al ser requerido para que funcione se supone que lo debe de haber activado él mismo una vez se ha convertido en controlador de dominio).

Si esa es la IP del controlador del dominio está mal puesta, ya que éste tiene que estar dentro de la misma red, y esa IP no existe en la red en la que estás metido.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Arkhan escribió:La dirección del que tienes que poner como DNS es la dirección del controlador de dominio y activarle a éste el servicio de servidor DNS (al ser requerido para que funcione se supone que lo debe de haber activado él mismo una vez se ha convertido en controlador de dominio).

Si esa es la IP del controlador del dominio está mal puesta, ya que éste tiene que estar dentro de la misma red, y esa IP no existe en la red en la que estás metido.

sí, puse de todas formas para dns la ip del server 2008 pero nada, sigo con las mismas, sin que me lo reconozca, y están ambos en la misma red
¿Qué configuración de red le has dado al equipo con Windows XP?

Edito, me había equivocado haciendo la pregunta.
cómo?. es decir ips y demás lo hago bien o eso creo vamos... luego voy a sistema para meter el nombre de dominio y que se una, y me dice que no lo detecta. luego no se si será que falla algo en el server 2008, pero vamos inicié el dominio y en teoría debería estar bien... no se, menudo rollo [carcajad]
4 respuestas