Como conectar Xbox por FTP mediante Macbook Air?

Buenas,

Tengo una Xbox V.1.0 con chip y estoy intentando conectarla por ftp y me estoy volviendo loco. Llevo casi 3 horas leyendo manuales de gente y sus configuraciones y no consigo dar con la buena, al menos para mi... [buuuaaaa]

Tengo un Macbook Air, y como no tiene tarjeta ethernet integrada le he comprado el adaptador oficial para el cable. Hasta ahí todo genial, conecto Xbox con cable cruzado al adaptador y el Macbook me reconoce sin problemas la xbox y me pone que está conectada.

Después configuro la Xbox desde el XBMC con los datos pero a la hora de conectar no lo consigo hacer. Me dan errores. He probado con el Transmit, que es el que utilizada anteriormente en un iMac con la misma configuración y me iba perfectamente.

Al aire le llega el wifi desde router. Tengo ono. Tendrá que ver el adaptador? De hecho funciona y conecta perfectamente... ¬_¬

Alguien que tenga la misma adaptación que me pueda poner su configuración por favor?

Saludos! y gracias de ante mano!
Alguien que utilice los mismo elementos me puede ayudar? :-|

EDITO: Para decir que soy tonto... XD No sabía que desde el xbmc activo no se podía hacer la transmisión por ftp, y tenía que ser desde otro dash. A todo esto cambiaba la ip desde el xbmc y realmente no me cambiaba nada, a pesar de que si me actualizaba los cambios en la pantalla del xbmc. En fin, solucionado!
vaya estaba mirandolo en mi mac cuando vi que habias editado y se resolvio tu problema
yo uso este
http://cyberduck.ch/
a que te refieres con "No sabía que desde el xbmc activo no se podía hacer la transmisión por ftp, y tenía que ser desde otro dash"
estabas jugando o viendo una peli mientra intentabas transferir?
A todo esto cambiaba la ip desde el xbmc y realmente no me cambiaba nada, a pesar de que si me actualizaba los cambios en la pantalla del xbmc

pues mete otro xbmc porque eso no es normal
josealejandrom escribió:vaya estaba mirandolo en mi mac cuando vi que habias editado y se resolvio tu problema
yo uso este
http://cyberduck.ch/
a que te refieres con "No sabía que desde el xbmc activo no se podía hacer la transmisión por ftp, y tenía que ser desde otro dash"
estabas jugando o viendo una peli mientra intentabas transferir?
A todo esto cambiaba la ip desde el xbmc y realmente no me cambiaba nada, a pesar de que si me actualizaba los cambios en la pantalla del xbmc

pues mete otro xbmc porque eso no es normal


Si, yo intentaba transferir estando en el menú principal del xbmc, decir que uso el que viene en el último biohazard pack. El caso es que cambiaba los datos en la configuración, y luego en el menú principal si que me lo cambiaba... pero luego entraba con cualquier otro dash a la configuración y no había modificado nada!

Pero bueno ya está, cambié los parámetros desde el dash y si que los aplicaba realmente y todo solucionado.

Saludos!
comprendido, cambiabas los datos en xbmc pero luego lanzabas otro dash (evox. unleashx, avalaunch..)
hay que cambiarlos en el dash que esta activo mientras haces ftp

si estas pasando por ftp algo enorme (el coinps p ej) o una carpeta de un juego (que a veces tienen miles de pequeños archivos..)
haz pruebas con otros dash que no sean xbmc porque -aunque suene raro- con unos va mas rapido q con otros
no recuerdo si era avalaunch o evolutionx ...de esto hay mas informacon por el foro

( otro truco para los juegos es usar qwix+avalaunch (creo que era) . se pasan los juegos mas rapìdo, aunque esto no te sirve pues qwix es para windows y tu usas osx)
4 respuestas