COMO CONECTAR XBOX CON HD EN RED

Hola pues vereis me he comprado una especie de NAS al que se pueden coenctar dispositivos usb y a su vez el nas se coencta al router y asi se comparte en red, tambien vale para hds y el pc me lo detecta ala primera pero no hay forma de que la xbox me lo detecte, alguno tiene un Mybook o algo por el estilo y me puede contar como ha conseguido conectarlo, en teoria deberia de poderse.

1salu2

pd: es para evitar tener que tener el pc encendido a la hora de ver pelis por streaming y verlo directamente por un hd externo conectado en red
rrax escribió:Hola pues vereis me he comprado una especie de NAS al que se pueden coenctar dispositivos usb y a su vez el nas se coencta al router y asi se comparte en red, tambien vale para hds y el pc me lo detecta ala primera pero no hay forma de que la xbox me lo detecte, alguno tiene un Mybook o algo por el estilo y me puede contar como ha conseguido conectarlo, en teoria deberia de poderse.

1salu2

pd: es para evitar tener que tener el pc encendido a la hora de ver pelis por streaming y verlo directamente por un hd externo conectado en red



Que dispositivo te has comprado exactamente? Tendra que tener un nombre de grupo de trabajo , una ip o algo que lo identifique y un protocolo. Una vez lo averigues todo es cosa de agregar la fuente al XBMC, bien sea SMB o dispositivo Upnp.
1 respuesta