Cómo conectar XBOX a un portátil

Buenas.

Me acaban de sablar con un cable de esos VGA y he llegado todo feliz a mi casa para conectarlo al portátil, pero claro, enchufo el cable y esto no cambia nada, sigo viendo mi escritorio y eso...

Tampoco sé dónde conectar el cable rojo y blanco, que me imagino que serán para el sonido.

¿Necesito una tarjeta de vídeo para el portátil o qué?

Y otra cosa, tengo un monitor TFT, pero ahora mismo no lo tengo aquí. Si conecto el cable, se supone que es encender el monitor y ya se vería lo de la XBOX, ¿no?. ¿Y para el sonido?

Soy muy noob :(
los portatiles tienen salida VGA para que los puedas conectar a un monitor, pero rara vez tienen entrada. Si no tienes entrada vga, que es lo más posible, hay una posibilidad a través de una tarjeta de video USB si no la tienes integrada en placa base, pero la calidad es una mierda.

conclusión, o tienes entrada VGA o no vale la pena
¿Y en un monitor TFT entonces?
Normalmente el conector VGA de los portatiles son de salida, es decir, para que el escritorio se vea en un monito rexterno. Es muy extraño que sea de entrada, son muchísimo más escasos.

Con respecto a tu TFT, si, con solo conectar el VGA a tu tv se deberíaver. Eso si, acto seguido configura desde tu Xbox 360 la resolución de salida de esta para que se acomode exactamente a la que tiene tu monitor, o si no, a la más próxima y que admita tu tv. Si haciendo esto último ves que la imagen en tu TFT se vuelve negra, NO toques nada, y espera a que se reestablezca la imagen, ya que significa que esa resolución no es válida para tu tv, prueba con otra.

Espero haberte ayudado ;)
¿Y el sonido dónde lo meto? :D
biperillas escribió:¿Y en un monitor TFT entonces?

con un monitor tft lo logico es que conectes la consola directamente al monitor y en cuanto la enciendas se debería ver.

hay monitores que tienen más de una entrada VGA, en ese caso debe haber una opcion para hacer el switch

si el monitor tienen más de una entrada VGA y no encuentras como hacer el switch, simplemente desconecta el pc del monitor dejando la consola como unica entrada, así si te tiene que ver bien sí o sí.

PD: si el cable vga es nuevo, asegurate que lo has anclado bien a la consola, que a mi me paso que no me iba y es porque no había hecho click. XD

edit: el sonido va en dos clables uno blanco y uno rojo que se meten en un adaptador jack
Muchas gracias por vuestras respuestas, me están viniendo de lujo.

Lo del adaptador jack he visto que hay muchos modelos. Supongo que en una tienda voy con cara de tonto diciendo que tengo un cable rojo y blanco y me entenderán. :D
si te has comprado el cable oficial, el adaptador compuesto/jack viene dentro del blister en una bolsita!!!
Nope, me compré el no oficial. Es que eran 30€ [buuuaaaa]
pues entonces necesitas esto:

Imagen

y este es el que viene en el oficial:

Imagen
Perdón por mi ignorancia pero...

¿Luego dónde lo enchufo? ¿Existe eso mismo pero que tenga una salida para auriculares?

¿Se puede encontrar fácilmente en un Mediamark o en un centro comercial?

Mil millones de gracias ;)
biperillas escribió:Perdón por mi ignorancia pero...

¿Luego dónde lo enchufo? ¿Existe eso mismo pero que tenga una salida para auriculares?

¿Se puede encontrar fácilmente en un Mediamark o en un centro comercial?

pues seguramente, los altavoces de tu PC tenga esa entrada. Yo lo tengo pinchado directamente en la tv en una entrada jack que hay al lado de la entrada VGA

Otra opción es picnharlo a la entrada de la tarjeta de sonido de tu PC, y escucharlo por los altavoces del, pero claro, el pc hace de puente y lo tendrías que tener enchufado

Mira bien tus altavoces porque seguro que tienen esa entrada

PD: encontrarlo, pues supongo que en cualquier gran superficie tendrán, yo es que no he comprado ninguno por eso, porque preferí ir a lo seguro y comprarme el de Oficial de MS
Yo no compré el oficial porque no tenía ni idea de eso del sonido :(

Muchas gracias ;)
biperillas escribió:Yo no compré el oficial porque no tenía ni idea de

XD

A mí me pasó algo parecido, compré el oficial porque comentaban en el foro que era el que mejor señal daba y te olvidabas de complicaciones. La cosa es que saquñe el cable y tiré el blister a la basura

y luego abrí un hilo preguntando donde encontrar el famoso adaptador... y si... estaba dentro de la basura en una bolsita verde :)
13 respuestas