Como conectar un dvd combo al PC

Buenas lo que yo quiero hacer es conectar el DVD-VHS Combo al PC, pero no sé si lo conecto bien y tal que cuando quiero grabar una cinta VHS al PC no se me escucha el sonido... [reves]

Pues yo lo que hago es conectar la antena de mi casa al DVD luego le enchufo un cable macho/hembra de salida de tv para conectarlo a la tarjeta de tv de mi pc, y tambien mediante un cable AV pero con las clavijas por separado (no se si me explico) las out de sonido en una sola al pc con un adaptador en la entrada auxiliar del pc y el de video a la entrada de video tambien de la tarjeta de tv de mi pc. Ahora bien abro el programa se escucha y se ve todo cuando reproduzco el VHS en el DVD combo, pero cuando le doy a grabar en mi tarjeta de tv no se graba el sonido!!!!!!!

¿que hago?

Gracias de antemano.
No tengo ni idea de como es el programa que usas para grabar, ni he hecho nunca ese proceso, pero diria que simplemente esta ignorando la tarjeta de sonido.

Me explico, cuando le das al play en el vhs suena porque todo lo que entra por la entrada de linea suena por los altavoces, no porque el programa para capturar video haga ningun tipo de proceso.

En resumen, es culpa del programa de grabacion, no tuya.

Solucion, a mi se me ocurren 3:
- Rebusca en las opciones del programa a ver si en algun lado aparece el dispositivo de sonido.
- Cambiar el programa con el que grabas (yo no se de ninguno, lo siento).
- Capturar el sonido con otro programa y luego juntarlo con el video. Para capturar imagino que con el audacity podras, lo pasas a mp3 y luego lo juntas con el video con el virtualdub.

Saludos
da click en el boton de inicio, selecciona programas-accesorios-entretenimiento-control de volumen

selecciona opciones-propiedades

cambia reproduccion a grabacion y selecciona la entrada de linea

espero haberte ayudado
2 respuestas