¿Como conectar portátil al monitor?

Hola,

Tengo una duda que y no sé como solucionarla. Tengo un portátil Compaq Presario con Windows XP y Ubuntu y quiero conectarlo a un monitor de PC. También dispongo del cable VGA pero solo conectandolo no sirve, no me muestra el sistema en pantalla, así que quiero saber como hacerlo, a ver si me podéis ayudar.

Supongo que habrá que presionando alguna combinación de botones o tocando algo en la configuración, pero he buscado varias veces y no tengo ni idea de como hacerlo.

Un saludo y gracias de antemano.
en el mío, botón secundario sobre el escritorio y pantalla, ahí te deja cambiar a uno de los dos en el caso de que lo tenga con el monitor o incluso extender el escritorio.... No debería ser difícil, sobre todo si tiene salida vga...

saludos.
Conecta lo antes de encenderlo y por lo general debería de saltar y mostrarte la pantalla de no ser así, pulsa el botón fn y F5 en mi caso el tuyo pude ser distinto
Tambien se te olvida decir que tarjeta grafica tienes, ya que muchas tarjetas graficas "capan" el poder compartir pantalla sino lo activas desde las propias opciones de la grafica. Ademas, por ejemplo en el panel de control nvidia puedes configurar perfectamente todo lo relacionado con conexiones a otros monitores y si quieres que sea un duplicado o salida directa, etc.
Yo tengo un compaq y en mi caso en Fn + F4.
4 respuestas