como conectar por cable de red ps3 y portatil???

hola.
quiero conectar la ps3 y el portatil por cable de red.
por wifi me conectan sin problemas y hago el conexionado entre la ps3 y el ps3ftp pero tengo que tener el wifi activado por lo que supongo que es por wifi.
quiero configurarlo por red para realizar el conexionada de la ps3 y el ps3ftp.
lo estoy intentando pero el area de red local no lo identifica y en la ps3 no me genera una ip
una ayuda porfavor
lo normal seria definirle una IP

Por ejemplo en el portatil lo configuras como
ip 192.168.0.1
mascara 255.255.255.0

puerta de enlace vacio

y en la ps3 pones
ip 192.168.0.2
255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.0.1

como no te vas a conectar a internet no ahce falta que pongas DNS.

Y bueno, el cable para conectar PS3 y portatil tiene que ser cruzado.
-uso w7 y no consigo localizar como hacerlo. al entrar en conexiones de red y entrar en propiedades de la que corresponde con el puerto ethernet del portatil me aparecen varias, donde lo cambio?
cliente para redes microsoft
programa de paquetes QoS
protocolo de internet version6 (tcp/ipv6)
protocolo de internet version4 (tcp/ipv4)
controlador de E/S .....
respondedor de deteccion de topolo.....


-son cables cruzados los que te entran con los routers?? como identifico si es cruzado?
un cable de red cat 6 serve de algo? y si es un cruzado a cuanto de velocidad pasa la informacion ?
Utilicen un cable de red comun y corriente osea punto a punto cruzado no sirve por lo menos ami y sigan la sinstrucciones de solidnon
solo que en el Ps3 tienen que definir Dns pueden ser 1.0.0.0 y abajo 0.0.0.0 y listo conectence con el total commander que yo utilizo que me va de fabula.

Saludos.
protocolo de internet version4 (tcp/ipv4)

tienes que entrar ahi y darle a propiedades
hola.
yo he usado un cable cruzado y al menos me funciona aunque tengo algunos probemas con el filezilla se me desconecta a menudo. el total comander me da port failed y no me muestra el directorio de la ps3
forsaken33 escribió:hola.
yo he usado un cable cruzado y al menos me funciona aunque tengo algunos probemas con el filezilla se me desconecta a menudo. el total comander me da port failed y no me muestra el directorio de la ps3


ese es un fallo comun... cuando me pasa , en la ps3 salgo del ftp y lo abro de nuevo, en el pc al filezilla le doy a servidor reconectar (si me sale desconectar le doy hay y luego a reconectar) en el apartado de transferencias fallidas boton derecho reiniciar y poner de nuevo en la cola, y despues control + p (procesar cola) y a seguir pasando datos XD
solidnon escribió:lo normal seria definirle una IP

Por ejemplo en el portatil lo configuras como
ip 192.168.0.1
mascara 255.255.255.0

puerta de enlace vacio

y en la ps3 pones
ip 192.168.0.2
255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.0.1

como no te vas a conectar a internet no ahce falta que pongas DNS.

Y bueno, el cable para conectar PS3 y portatil tiene que ser cruzado.



gracias funcionando perfecto con el filezilla
8 respuestas