Como conectar PC a TV

Me podeis ayudar con eso? he leido que para ello necesitas cable de S-Video ,pero no me acabo de enterar,es que quizas despues vaya a comprar lo necesario pero no quiero hacer viajes [+risas]
si tu tele tiene conexion hdmi y tu ordenador dvi da mejor calidad un cable de hdmi-dvi.

Si tu grafica tiene salida de svideo y tu tele entrada (aunq sea por euroconector) pues ese te vale, aunq da peor calidad (pero tb se ve bien).

Mira las salida de tu grafica y entradas de tu tele y entonces te podremos ayudar más.

Saludos.
Supongo que es la misma (ATI RADEON 9200 SE)
--
Modelo ATI Radeon 9200 (GC-R9200L SE)
Chipset ATI Radeon 9200. (con refrigerador)
Memoria 128 MB DDR
Tipo de Slot AGP 8X /4X /2X
Resolución máxima / colores 2048 x 1536 / 32 Bit
Conectores 1 Salida VGA Sub-D 15pin
1 Salida DVI
1 Salida TV: S-Video
--
la tele es una samsung de las de ahora,no hace mas de 1 mes
--
[angelito]
Hola Daphne,

En primer lugar aclararte que existen dos tipos de conectores DVI (de interés en nuestro caso):

DVI-I : Analogico + digital
DVI-D : solo digital

En principio si tu tarjeta gráfica tiene una salida DVI, pues con un cable DVI-D <----> DVI-D te debería bastar. Todo depende de tu televisión (si tiene entrada DVI o no).
En mi caso, mi televisión tiene una entrada DVI-D y mi tarjeta gráfica una salida DVI-I. Con el cable que te acabo de decir me funciona de fábula (lo encontré por 12 euritos en un Supermercado!!).
Ten en cuenta que un conector DVI-D (el del cable) es compatible con un slot (ranura) DVI-I pero no a la inversa.

Te deseo suerte pues a mí también me costó bastante antes de dar con el cable adecuado.

Un saludo,
Amparo
entonces con un cable dvi-hdmi sacarás la mayor calidad, aunq es caro, a mí me costó unos 33€ si no recuerdo mal. Si no te quieres gastar tanto un cable de s-video te vale y costará menos de 10€.
Gracias ^^ pillé uno de S-video,veremos que tal
5 respuestas