¿como conectar mi notebook a una lcd?

Ola buenas amigos de eol. mi problema es que tengo un notebook y que quiero conectarlo para ver las pelis y eso a mi television lcd de 40 pulgadas. El caso esque el video lo tengo por el calbe VGA y me vá bien pero despues el audio tengo un calbe que en un extremo es el jack que conecto en el portatil a lo del micro y en el otro extremo salen dos cables el rojo y el blanco del audio que conecto a la tele. El caso esque no se oye. Quisiera saber si ay que hacer algo en especial en el ordenador o en la tele para que funcione o si esque esta el cable mal o algo. Si alguien lo sabe le rogaria que me lo dijese. Gracias
Si lo conectas al micro fijo que no se oye, es una entrada, conectalo a la salida de auriculares del ordenador.
Vamos, a la verde de toda la vida. También es posible que en el menú de la TV tengas que seleccionar la entrada de audio.

Saludos!
perdonad que eske me habia ekivocao jejeje queria decir que lo conectaba a la de los cascos no a la del micro jejeje que se me ha ido. pero no se me oye en la tele. nose si en la tele ay ke seleccionar algo o nose. porque en el video con el cable vga no ay ke hacer nada raro nada mas ke poner el canal PC en la tele. si alguien lo ha hecho esto que me diga porque puede ser que no se me oiga o alguna solucion alternativa. Gracias
Creo que lo que pasa es que lo estás conectando al RCA, para VGA en mi TV tengo que utilizar un cable que va de jack 3.5mm a jack 3.5mm, si lo pongo en el RCA no se oye porque es para otro tipo de vídeo. También puede ser que no funcione el conector. Te funciona con un auricular por ejemplo? Si te funciona puede que sea lo primero que te he dicho, y si no te funciona o está roto o puede que tengas mal instalado el controlador de audio. En ese caso deberías de mirar que tarjeta de sonido tienes e instalarle los drivers.
4 respuestas