Como conectar mi mesa de mezclas al portatil

Buenas, para empezar nose si este tema irá aqui, pero no se me ocurre donde podria ir sino jaja pues os comento, me acabo de comprar una mesa de mezclas, una gemini CDM-3200, y estoy intentando conectarla a mi portatil, sin embargo el portatil no la detecta. Mi tarjeta de sonido es una Realtek. Tras leer numerosos foros y gente con el mismo problema, hice mas o menos lo que han dicho pero nada, sigue sin detectarmela. He conectado con un cable RCA a minijack la mesa con el portatil, conectado el minijack en lo del micro que es como dicen, pero nada de nada, el virtual dj no lo detecta y otro programa llamado Zulu DJ tampoco lo detecta, o nose como configurarlo para que lo detecte. Según he leido habria que comprarse otra tarjeta externa de sonido, pero eso solo serviría para tener pre-escucha y demás, pero segun tengo entendido con mi tarjeta ya podria conectar una linea de mi mesa por lo menos. La cuestión es que necesito ayuda para saber como configurarlo para que detecte la mesa y tal, y que me recomendáis que haga. Muchas gracias y un saludo
0 respuestas