como conectar los altavoces de la minicadena a un pc

ola no se si este es el apartado correcto si no lo es perdon. pues eso kiero conectar los altavoces de la minicadena a un pc la tarjeta d sonido es la k lleva la placa base como lo tendria k acer para conectarlos altavoces , indicadme algun dibujo o algo

gracais y salu2
new_tokyo está baneado por "insultos"
Tienes que conectar la minicadena al PC.....
new_tokyo escribió:Tienes que conectar la minicadena al PC.....

Creo que diciendole eso se queda en el mismo sitio en donde estaba su duda...
pues si aun tengo la misma duda gracias por intentar ayudarme

salu2
Los altavoces de minicadena no llevan amplificacion porque lo tiene la cadena y como la tarjeta de sonido no lleva amplificador de potencia, lo que necesitas es un amplificador de potencia entre la tarjeta de sonido y los altavoces. O compras un aparato o bien conectas la minicadena entera a la tarjeta de sonido. Necesitas un cable jack por un extremo (el de la tarjeta de sonido) y RCA (rojo y blanco) en el otro que iria a la entrada de la minicadena. Es un cable muy normal.

Un saludo
el cable ke necesitas es mini-jack ke se konecta en el ordenador, a RCA Stereo (rojo-blanco) para poder conectarlo a la entrada AUX de la cadena, siempre y kuando ésta tnga dicha entrada ;)

Un saludo.
podeis poner una foto del cable jack?es para poder ver como es para pillarmelo...
si y si podeis como va todo conectado y una cosa si conecto la minicadena al pc la puedo segir usando como minicadena

salu2
Creo q es un poco offtopic, pero hablais de un "problema" parecido al mio, tengo unos altavoces 5.1, q no se si decodifican nada (xq son regalados) y tengo una sound blaster audigy SE, solo la tarjeta (tb regalada, lo admito me kedo con los trastos q la gente no kiere XD) y me gustaria usar esos altavoces en el pc, ya q el pc podria encargarse del tema de decodificar el audio, y al mismo tiempo conectar mis consolas a una supuesta entrada de audio (digo supuesta xq no se si la tiene mi tarjeta) para aprovechar el dolby de algunos juegos, resumiendo, kiero Wii --> audigy SE --> altavoces, como es algo/bastante offtopic, si no podeis ayudarme los q os paseis por aqui, abrire un hilo solo con mi problema, para q entren mas jeje, gracias por adelantado.
8 respuestas