Como conectar la Memory Stick ???

Wenas, por fin tengo mi PSP, y quiero meter alguna foto o algun video corto, pero como la conecto al pc? No me viene ningun cable, donde se conecta??

Gracias y un saludo.
Melo_Anthony escribió:Wenas, por fin tengo mi PSP, y quiero meter alguna foto o algun video corto, pero como la conecto al pc? No me viene ningun cable, donde se conecta??

Gracias y un saludo.

Tienes q conectarla por USB con el conector q tienes en la parte superior de la psp, pero no te viene el cable, yo use uno q tenia de una camara diigital de sony, tambien sirven los cables de mp3---
puess cojes el cable usb, lo enxufas al pc, activas el usb mode y tacháán!

No te puedo especificar + pq no tengo la consola..
exacto, cualquier cable usb vale, yo usé el de la camara de video.

salu2 [bye]
Muchas gracias gente !! Vale ahora otro problema donde meto la memory stick en la psp? Madre mia me averguenza decirlo pero no veo la ranura.
Melo_Anthony escribió:Muchas gracias gente !! Vale ahora otro problema donde meto la memory stick en la psp? Madre mia me averguenza decirlo pero no veo la ranura.

Lo tienes al lado del joystick anañogico, es una ranura, sacas la tapa, y metes dentro la memory, es bastante sencillo [toctoc] [oki]
Gracias de nuevo, la emocion me puede y me pone nerviosisimo !! [poraki]
Melo_Anthony escribió:Muchas gracias gente !! Vale ahora otro problema donde meto la memory stick en la psp? Madre mia me averguenza decirlo pero no veo la ranura.


estas de coña, no? [jaja]

en un lateral de la consola. esta a la izq. de la palanca analogica. Pone "memory stick".

por cierto, que tal la primera impresion de la consola? a mi me dejo flipado la calidad que tiene.
Me valdrá el usb de mi ngage? o que tipo de usb es el de psp?
Si que vale, es un cable USB estandar, al igual que el cable de alimentacion el cual puede ser aprovechado por el de la Ps2, dreamcast, etc. (yo uso el de la Ps2)


Un saludo
Baute escribió:Me valdrá el usb de mi ngage? o que tipo de usb es el de psp?



si.
La punta del cable para enchufarlo al pc es usb, pero para ponerlo en la consola de que tipo es? Porque el usb normal igual k el de pc no me sirve. [agggtt]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Macho pues miras la forma que tiene el conector de la psp............... [tomaaa]
Melo_Anthony escribió:La punta del cable para enchufarlo al pc es usb, pero para ponerlo en la consola de que tipo es? Porque el usb normal igual k el de pc no me sirve


El otro extremo del cable creo que es del tipo mini-usb, la mayoria de las camaras de fotos y reproductures de mp3 traen uno. Si no tienes ninguno no te será dificil encontrarlo en alguna tienda de informatica.

Una duda que tengo ¿El puerto de infrarrojos que trae la psp puede ser utilizada para conectarla con el pc?

Un saludo
s4ur0n escribió:
¿El puerto de infrarrojos que trae la psp puede ser utilizada para conectarla con el pc?

Un saludo

Si te refieres a la tecnologia wifi, solo podras conectarlo al pc a traves de un router q disponga de una tarjeta wifi [oki]
nebb_5 escribió:Si te refieres a la tecnologia wifi, solo podras conectarlo al pc a traves de un router q disponga de una tarjeta wifi


No me refiero a la tecnologia wifi, si no al puerto de infroarrojos que trae la psp en la parte superior, donde el usb, a la izquierda de la consola, que es una plaquita de plastico oscura.

A ver si alguien que sepa de lo que estoy hablando me puede ayudar ;)

Un saludo
s4ur0n se refiere al puerto infra rojo, no al wifi XD (creo)

Dicho sea de paso, para que fufe eso en el pc, tendras que tener un programa que haga uso del infra rojo de la psp y tener un infrarojo en el pc tambien.

No se si me explico XD
Gracias por todo amigos !!
Exacto Gremio me refiero al puerto de infra-rojos y no al wifi. El caso es que tengo un adaptador de infra-rojos en el pc que lo compre por el movil y al final no lo utilice nunca, asi que me preguntaba si a traves de ese puerto se podria conectar la psp con el pc.

Bueno en cuanto me llegue la psp lo probare y si eso ya os cuento.

Un salludo
s4ur0n escribió:Exacto Gremio me refiero al puerto de infra-rojos y no al wifi. El caso es que tengo un adaptador de infra-rojos en el pc que lo compre por el movil y al final no lo utilice nunca, asi que me preguntaba si a traves de ese puerto se podria conectar la psp con el pc.

Bueno en cuanto me llegue la psp lo probare y si eso ya os cuento.

Un salludo


Ya contaras que tal, y si se puede hacer algo.


Chao
Melo_Anthony escribió:La punta del cable para enchufarlo al pc es usb, pero para ponerlo en la consola de que tipo es? Porque el usb normal igual k el de pc no me sirve. [agggtt]


Este es el mini usb:
Imagen
Imagen
Por fabor, mini mario no incluido. [poraki]
Lou6623 escribió:
Este es el mini usb:
Imagen
Imagen
Por fabor mini mario no incluido. [poraki]


Más claro imposible XD
21 respuestas