Cómo conectar internet a dos ordenadores

Pues tengo dos ordenadores, uno tiene la conexión que tengo contratada, he preguntado por ahí y me han dicho que hay routers con una entrada para el cable que da línea y varias salidas que llegarían a donde uno quiera. Alguien podría recomendarme un modelo que vaya bien? necesitan de conexión wifi o pueden ir solo con cable?tampoco me kiero dejar el sueldo, he visto routers wifi de estos por ciento y pico euros, tiene que haber algo más económico, no?
Router inalámbrico (WIFI) o router alámbrico (Si los tienes cerca o no te molestaría tener que tirar cable por la casa), estos ultimos bastante mas baratos. Marcas muy recomendadas: Conceptronic, Cisco, Lynksis y SMC, tambien se habla bien por internet de los Zyxel, Comtrend y de los US Robotic, aunque estos no los conozco personalmente. Aunque todos suelen salir muy bien, la mayor parte de la gente lo unico que mira es el bolsillo, hay infinidad de marcas y modelos que te pueden funcionar bien.

En cuanto a precios, los routers Wifi van desde los 38 euros aproximadamente, pero tienes que tener tarjeta de red inalambrica en los pc's que quieres conectar, de no ser así, una tarjeta de red inalámbrica sumaria otros 10/12 euros por PC. En cuanto a los routers por cable, los hay desde unos 25 euros. No te hace falta gastarte tanto dinero como has dicho.
Muchas gracias por la respuesta, esta tarde le tiro pa Pc Box
yo he comprado hace una semana en pc box el conceptronic C54BRS4 y va genial, tambien lo compro un amigo y no nos ha dado problemas. Esta a 39€, el más barato con Wifi que puedes encontrar ahora mismo.

Si lo quieres ver busca en la web este:
ROUTER INAL. CONCEPTRONIC NEUTRO + PUNTO ACCESO 54MB

la referencia es la:
5613

Tambien decirte que los routers wifi tambien funcionan como alámbricos, me explico, a parte de darte conexion inalambrica puedes conectarlo por cable hasta, por ejemplo el que te he dicho, otros 4 PC's mediante el cable de red.

Saludos
3 respuestas