como conectar home cinema al pc

Hola necesito ayuda ya que me estoy voviendo loco.

Tengo un home cinema Philips este exactamente. http://www.mercadoactual.es/mactual/HOM ... ctual.html
Estas son las conexiones que tiene:
1 x USB ( USB 4 espigas, Tipo A ) - lateral
1 x salida HDMI ( HDMI de 19 espigas del tipo A ) - posterior
1 x entrada de la línea de audio ( RCA fono x 2 ) - posterior
1 x salida de vídeo compuesto ( RCA fono ) - posterior
1 x SCART ( 21 PIN SCART ) - posterior

Me gustaria saber como debo/puedo conectarlo al pc para sacar sonido 5.1 ya que solo lo puedo conectarlo por estereo.
Me han dicho que necesito una targeta de sonido que saque 5.1 ¿pero como deberia conectarla al home cinema, si solo dispone de una entrada de audio RCA?

Otra opcion que me dijero era conectarlo por HDMI por la grafica que tengo (ATI HD4350) ¿COmo lo conecto si el home cinema solo tiene una salida HDMI?

ESpero que me ayudeis por que me estoy volviendo loco.
Un sludo y gracias.
procura siempre dar la pagina del fabricante para tener la informacion completa.

http://www.philips.com.my/c/home-theate ... 10_98/prd/

Lo irrelevante es las conexiones de salida del aparato lo que necesitamos son las conexiones de entradas, que por cierto, deberia ser mas un amplificador/decodificador de home teather que un reproductor DVD con amplificador/decodificador integrado.

Por lo que se ve no tiene ni entrada de audio digital sea por cable coaxial o sea por cable optico -fibra optica- asi que no se podria usar la salida digital de muchas de las tarjetas de audio, con eso en un solo cable tendrias para audio envolvente -4.1, 5.1 o 7.1- y estereo pues ya dependeria del audio reproducido si solo cuenta con los canales estereo o si cuenta con los 6 canales de audio -5.1-.

Tambien por lo que se ve solo cuenta con la entrada de audio analogico AUX la cual es estereo, asi que aunque la tarjeta de sonido tenga salidas independientes de los 6 canales de audio, a ese aparato solo le puedes conectar los dos plug RCA del audio estereo.

Estas son las entradas y salidas de tu aparato y como ya te habras dado cuenta solo cuentas con la entrada estereo L/R.

Imagen
Casualmente me agencié ese mismo modelo hace un par de semanas y como muy bien te comenta TRASTARO solo vas a poder emplear el auxiliar (usando stereo). Si seleccionas en sonido la configuración Surround te hace un falso 5.1. Has hecho una buena compra lo único que le hecho en falta es una entrada optica digital. Un saludo.
2 respuestas