Como conectar esto?

Bueno tios queria conectar 2 altavoces de esos pequeñitos a cada lado de la TV ya que el sonido de la TV se ha jodido, y no tengo ni idea de como se hace para poder escucharlo por los altavoces pequeñitos esos, yo lo que he hecho ha sido desconectar las clavijas roja y blanca del euroconector que va a la consola y luego enchufar las 2 clavijas blanca y roja de los altavoces sustituyendo las de la consola pero no me van , sabeis como tengo que hacerlo?

salu2 y gracias
Si no me falla la memoria deberias tener un adaptador Jack-RCA blanco+rojo, conectas los 2 jack a la television si tiene entrada de sonido por RCA y luego el jack lo transformas a una hembra y conectas los altavoces a la hembra.
aer0_x escribió:Si no me falla la memoria deberias tener un adaptador Jack-RCA blanco+rojo, conectas los 2 jack a la television si tiene entrada de sonido por RCA y luego el jack lo transformas a una hembra y conectas los altavoces a la hembra.

gracias por contestar pero mi tv solo tiene entrada para euroconector , es decir el hueco ese grande para enchufar el euroconector de toda la vida, pero de todas formas no me aclaro mucho con lo que me has dicho , si fuera por imagenes seria mucho mejor o paso por apso, porque soy novato total en esto,

Edit: No se si me explicado bien antes para ver si se puede hacer elo que digo yo pero bueno lo resumo:

Resulta que mi TV CRT solo tiene entrada para la clavija esa grande del euroconector ( nada de calvijas por separado de rojo, amarillo y blanco) de toda la vida, bueno lo que quiero hacer yo es quitar los cables rojo y blanco de sonido de la clavija del euroconector que trae la consola y en esos huecos libres que he dejado enchufar las 2 clavijas roja y blanca de los altavoces pequeñitos (sin subwoozer ni nada mas) y luego ya enchufarlo el euroconector a la TV, yo lo hago asi pero solo se me ve la consola y no escucho nada por los altavoces
Buenasss,

por lo que comentas estás conectando las clavijas RCA a los altavoces directamente... ¿quizás se trata de un 2.1 con subwoofer pero has dejado este último sin conectar? lo digo porque lo más frecuente en este tipo de altavoces es que el propio subwoofer integre el amplificador, que es necesario para amplificar (como bien dice su nombre) la señal de la consola, que es mínima, a un nivel audible.

¿Tienen una toma de corriente los altavoces? Si la respuesta es no, o no la tienes conectada, o ésta se encuentra en el subwoofer, el problema es que no se está amplificando la señal. Es raro que un altavoz tenga una clavija RCA directamente, normalmente no incorporan amplificador (suele andar en un subwoofer o decodificador), en altavoces de escritorio la clavija estándar es el minijack (la de los auriculares de toda la vida).

Postea alguna foto de las conexiones que tengan tus altavoces, o si no fuera posible el modelo para ayudarte mejor.

Saludos! [beer]

Edit: seguramente se me vaya la pinza y no me acuerde de este hilo más, manda MP si no contesto en días y sigues con el problema.
3 respuestas