Hola gente. Resulta que estoy dándole a las refrigeraciones líquidas custom y me he encontrado con un par de radiadores de 240mm con 1 solo puerto de llenado y quería que me ayudaseis a conectarlos entre sí. Se cómo se conectan de la forma normal (tirando un tubo entre ellos por el puerto IN o OUT). Pero yo quiero conectarlos entre sí por los filling ports (básicamente además usaría todos los puertos de los radiadores para el bucle).
Os explico. Antes de que me digáis que no se puede.
Tengo 2 bombas y 2 depósitos de 10W cada una. Pretendo unir ambos radiadores por sus draining Port como en este dibujo. Además están situados justo al contrario de los puertos de entrada y salida. Como en el dibujo.

Según los colores en el dibujo:
Negro del centro: serían los radiadores con sus draining ports (lo rojo sería la parte caliente del radiador "o entrada" según como yo entiendo el flujo de agua, y lo azul frío "o salida a componentes".)
Negro de la izquierda: componentes
Morado: Res y bombas
Verde: tubería 1 a la GPU
Amarillo: tubería 2 a la Mobo
Qué creéis que pasará en este sistema?
Es posible que pierda un 50% de la capacidad de los radiadores al conectarlo de esta manera? Quizás vosotros lo sabéis.
Según entiendo yo. Es como tener 2 bombas conectadas en paralelo pasando por 1 radiador. Posiblemente el flujo se resienta un poco pero finalmente irá como debe osea: res-bomba-radiador-componentes-res
Aparte así me facilitaría mucho el drenado de los radiadores porque es para un pc que usaré algún finde y paso de dejarlo lleno de líquido mucho tiempo.
Perdón por el dibujo pero jaja. Creo que se entiende lo que pretendo.