Como conectar equipo Creative sonido 5.1 a Xbox360

Tengo una duda.Me compre hace 3 meses un equipo de sonido 5.1 Creative compatible para consolas y pc.Lo he tenido en pc pero me he animado a cambiarlo a la Xbox360.Posee un cable para la conexion con 3 entradas, una verde, una naranja y otra negra.

Como puedo conectar el equipo Creative a la xbox 360? la tengo conectada por cable oficial VGA.Mi tele es una Samsung 32R71.

Gracias
La 360 tiene salida óptica. Para conectarla necesitas un amplificador dolby digital que tenga entrada óptica. De ese amplificador puedes conectar lo que quieras.

Un saludo.
Se puede comprar un amplificador dolby digital con señal optica aparte? me refiero a conectar los 3 cables (verde,naranja,negro) de mi equipo de sonido a dicho amplificador, y despues conctarlo a la entrada optica de la 360.

gracias
Según creo, el ampli se conecta a la consola por la conexión óptica.
La conexión con los altavoces se podría hacer con los altavoces que tienes. Pregunta antes de comprar.

Un saludo.
aboreal escribió:Se puede comprar un amplificador dolby digital con señal optica aparte? me refiero a conectar los 3 cables (verde,naranja,negro) de mi equipo de sonido a dicho amplificador, y despues conctarlo a la entrada optica de la 360.

gracias
Hola, según entiendo pretendes conectar la consola por óptico al deco y del deco por analógico a los altavoces. Hay un decodificador que, si aún se vende, te podría valer es el creative DDTS 100 creo que su precio supera, levemente, los 100€.

Aquí hay un hilo donde también se habla de lo mismo.

Te dejo una imagen con las conexiones del decodificador. Según la imagen, las conexiones que estan dentro del marco blanco son las entradas, y los 3 orificios en colores(verde, negro y naranja), son las salidas.

Imagen

PD. esto iría mejor en electrónica de consumo
Un saludo

Edito:
almagu escribió:Según creo, el ampli se conecta a la consola por la conexión óptica.
La conexión con los altavoces se podría hacer con los altavoces que tienes. Pregunta antes de comprar.

Un saludo.
Si no me equivoco, ampli y deco son términos distintos. El creative DDTS 100 que he mencionado, me parece que no amplifica.
Merece entonces comprar ese decodificador (100 € aprox) con respecto a mi equipo 5.1 que esta bien, pero no es muy muy bueno que se diga, o bien, comprarse un equipo con salida optica de calidad ?
hombre depende, si los altavoces son muy buenos igual no merece la pena comprar un decodificador, y si kieres cambiar el equipo entero y no quieres dejarte mucho dinero (150 € aprox.) los creative gd-580 y un poco mas caros los logitech z550 o los 540, tu mismo.
los Logitech Z-540 lo he visto en Pixmania por 165 €.Sin embargo he encontrado otros 2 baratitos, me podeis decir si poseen salida optica para la 360 y si son buenecillos ?

- Creative Inspire T6100 67 €
- Logitech X-530 Refresh 57 €

Como vereis, los precios son bastante mas asequible que el Z-540.La cuestion es si merecen la pena.

Sabeis de alguna otra tienda donde pueda encontrar buenos precios?


GRACIAS
aboreal escribió:los Logitech Z-540 lo he visto en Pixmania por 165 €.Sin embargo he encontrado otros 2 baratitos, me podeis decir si poseen salida optica para la 360 y si son buenecillos ?

- Creative Inspire T6100 67 €
- Logitech X-530 Refresh 57 €

Como vereis, los precios son bastante mas asequible que el Z-540.La cuestion es si merecen la pena.

Sabeis de alguna otra tienda donde pueda encontrar buenos precios?


GRACIAS


Olvídate, tendrías el mismo problema que ahora.

La mejor solucion en calidad/precio son unos creative gd-580 o especialmente los logitech z5400, que incorpora deco y 2 entradas ópticas.
No encuentro los creative gd 580 en ningun sitio de los tipicos de internet (pixmania,redcoon,rebelio).

Podria alguien indicarme algun lugar donde estan disponibles?

gracias
yo tampoco los encuentro por ningun lado y la verdad es que estan bastante bien
10 respuestas